
El gobernador Rogelio Frigerio presentó un plan de reformas para el empleo en el sector público y adelantó que “terminarán, para siempre, los contratos basura en el Estado provincial” y que “se terminan los ingresos a planta permanente del Estado que no pasen por un concurso público, transparente y abierto”. Por otra parte, en una reunión de gabinete ampliado realizó un balance de gestión y estrenó la marca del gobierno provincial: “Mañana, mejor que hoy”.
Frigerio anunció que “los mal llamados contratados de obra pasarán a tributar a la Caja de Jubilaciones a partir del 1º de enero de 2025 y, por ende, también tendrán los beneficios de la obra social provincial”, una medida a la que calificó como “histórica” para Entre Ríos.

Colello, Frigerio y Camoirano.
“Lo que estamos haciendo es modificar lo que estaba al margen de la ley, estos contratos basura que no tributaban en nuestra Caja”, explicó Frigerio, haciendo referencia a los contratos que, según él, no cumplían con las normativas correspondientes y no aportan al sistema previsional.