García Moritán fue vinculado a Rebeca Fleitas, diputada libertaria en CABA, quien luego desmintió la versión. La pareja con la modelo se rompió y se separaron. Ahora se instaló en un centro de vida sana en Libertador San Martín.
E
n los últimos días, Roberto García Moritán volvió a estar en el centro del escándalo luego de que haya trascendido que el político habría chocado con su auto y se habría justificado con una contundente frase que atraviesa una situación difícil por su separación con Carolina “Pampita” Ardohain. Asimismo, al ahora ex marido de Pampita se lo vinculó con la legisladora entrerriana Rebeca Fleitas (La Libertad Avanza), quien desmintió haber tenido un affaire con García Moritán.
Este jueves comenzó a circular el rumor respecto a que la expareja de la modelo habría viajado a Entre Ríos para instalarse en un centro que se especializa en la “vida sana”, lo que finalmente fue confirmado.
La mediática pareja Ricardo García Moritán y la modelo Carolina Ardohain, conocida como 'Pampita', sufrió una escandalosa separación en la cual se vio involucrada, al menos por un momento, la legisladora por CABA Rebeca Fleitas (LLA), nacida en la capital entrerriana.
No obstante, fue la propia Fleitas quien desmintió el vínculo en el medio de la escalada de la polémica que llevó a la ruptura matrimonial entre García Moritán y Pampita.
Foto de Moritán en Puiggari difundida en redes (@majomartino)
Este jueves se supo que el ex marido de Pampita se instaló en un centro de salud de Villa Libertador San Martín.
Según medios nacionales, se habría autointernado y en las redes comenzó a circular, entre otras cosas, que las razones de la internación podrían ser diversas, "estrés, bajar de peso, dejar el cigarrillo" en el marco de la conflictiva separación sentimental con la reconocida modelo.
Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Roberto García Moritán se habría instalado en un centro de "vida sana" tras su separación de Pampita
Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Roberto García Moritán se internó en un centro de vida sana en Entre Ríos para priorizar su salud