El presidente agasajará a los legisladores que le votaron el veto a la movilidad jubilatoria. Allí habrá dos entrerrianos. Deberán pagarse el plato. ¿Cuánto les costará?
L
a Cámara de Diputados de la Nación le otorgó el veto a
reforma jubilatioria que el presidente Javier Milei impulso, en una sesión que
tuvo lugar el pasado miércoles.
Así el cuerpo legislativo dio marcha atrás con la normativa que contaba con la aprobación de ambas cámaras en el Congreso Nacional.
Beltrán Benedit, único diputado nacional de LLA.
A raíz de esta acción que favoreció los objetivos del
Ejecutivo Nacional, el Presidente invitó a comer un asado en la Residencia de
Olivos a los integrantes de la Cámara Baja pertenecientes a LLA, el PRO, al
MID, a la UCR y a partidos provinciales que respaldaron su postura en el
recinto.
Entre los que recibieron la invitación se encuentran los entrerrianos Beltrán Benedit, perteneciente a La Libertad Avanza y Nancy Ballejos, del PRO, quien asumió su puesto como diputada, reemplazando a Pedro Galimberti, el mismo día de la votación.
Reemplazó a Galimberti: Ballejos, la diputada que se ganó una banca y una cena con Milei.
No obstante, desde el gobierno se encargaron de aclarar que cada comensal (todavía no se informó cuantos confirmaron su presencia) deberá pagarse el plato, el cual tendrá un costo de 20 mil pesos, y solo podrá abonarse con tarjeta de débito, no con efectivo.
Más información en la nota titulada Milei recibirá a los 87 diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria con un asado en Olivos, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL.