La entidad bancaria y el ejecutivo local avanzaron sobre capacitaciones en educación financiera para personal municipal. También se realizó un repaso de los beneficios que ofrecen las operaciones realizables en la Dependencia Automatizada.
E
n el marco de una serie de iniciativas destinadas a mejorar el acceso a los servicios bancarios y fortalecer la educación financiera, el Banco Entre Ríos y el Municipio de San Benito mantuvieron un encuentro, donde se abordaron diversos ejes, como capacitaciones en educación financiera para el personal municipal y un repaso sobre las operaciones que se pueden realizar en la Dependencia Automatizada que el banco tiene en la localidad.
Estas charlas tienen como objetivo mejorar la usabilidad de las herramientas bancarias disponibles, promoviendo una mayor inclusión financiera en la comunidad
Uno de los puntos centrales que se abordó es la activación de capacitaciones dirigidas al personal municipal y a la Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de San Benito.
Estas charlas tienen como objetivo mejorar la usabilidad de las herramientas bancarias disponibles, promoviendo una mayor inclusión financiera en la comunidad.
Mediante estas capacitaciones, el banco y municipio buscan que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo las funcionalidades que ofrecen la Dependencia Automatizada y los canales digitales, facilitando el manejo de sus finanzas personales y profesionales.
Un espacio pensado para todas las gestiones
La Dependencia Automatizada de Banco Entre Ríos en San Benito (San Martín N° 780) se distingue por su enfoque innovador y digital, diseñado para ofrecer a los clientes locales la posibilidad de realizar todas sus gestiones bancarias de manera rápida, simple y segura, las 24 horas del día y todo el año.
Esta Dependencia cuenta con 4 (cuatro) cajeros automáticos y 1 (un) box Home Banking que permiten realizar una amplia variedad de operaciones, como:
- Depósitos y extracciones de efectivo;
- Transferencias - Consultas de saldos y movimientos;
- Pagos de impuestos y servicios;
- Solicitud de préstamos y tarjetas de crédito;
- Generar Plazos fijos;
- Apertura de cuentas;
- Recarga de transporte y telefonía.
Para aquellos usuarios que prefieren una atención personalizada, durante el horario bancario, un oficial de negocios se encuentra disponible para atender diferentes gestiones, brindar asesoramiento, resolver trámites y evacuar consultas.
Con estas iniciativas, Banco Entre Ríos reafirma su compromiso con el desarrollo económico y la inclusión financiera, impulsando un acceso más amplio y eficiente a los servicios bancarios para todos los entrerrianos.