El presidente del PJ Entre Ríos se refirió a la medida anunciada por la Secretaría de Energía de la Nación. Responsabilizó al presidente Milei a quien criticó fuertemente. Remarcó que es el gas que más se consume en los sectores populares.
L
a Secretaría de Energía de la Nación informó recientemente que desreguló el mercado del gas en garrafa, eliminando así los precios máximos de referencia, motivo por el cual, desde ahora se podrán fijar libremente sin tener que adecuarse a un tope.
Esta decisión fue fuertemente criticada por el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Orlando Cáceres, quien expresó: "La desregulación del gas envasado es un acto criminal del gobierno de Javier Milei".
Más adelante, el ex vicegobernador sostuvo: "Es indignante lo que están haciendo, todos los días una mala noticia para los más vulnerables”.
“Es el gas que más consumen los sectores populares y los comedores comunitarios y merenderos”, argumentó.
Finalmente, el titular del PJ entrerriano exigió respuesta por parte de los sectores más cercanos al Ejecutivo Nacional, y opinó: “Todos los cómplices de Javier Milei tienen que ponerle un freno, así como le entregan leyes en el Congreso tienen que plantear un cambio de rumbo urgente”.
“A esto ya lo vimos y termina mal, si se juntan los gobernadores y ambas Cámaras se puede cambiar el rumbo sin que esto nos lleve a situaciones sin retorno”, concluyó.