Marc Stanley visitó la Casa Gris. El mandatario provincial fue el anfitrión. Se programó una misión comercial-institucional en el país del norte para octubre. Dialogaron sobre educación, seguridad, economía productiva y desarrollo social.
E
l gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio recibió al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, para mantener una reunión enmarcada en una agenda de trabajo que tiene como principal objetivo abordar temas vinculados a educación, seguridad, economía productiva y desarrollo social.
El conclave tuvo como escenario el Salón de los Gobernadores
en la Casa Gris, y allí el mandatario provincial recibió la invitación por
parte del diplomático para participar de una Misión Comercial-Institucional que
se llevará a cabo en Estados Unidos, programada para el mes de octubre.
Al mismo tiempo, el embajador Stanley se comprometió a acompañar a la provincia para que avance su posicionamiento a nivel institucional y comercial facilitando la agenda comercial.
Encuentro en el Salón de los Gobernadores.
Finalmente, se instó a una colaboración continua con apoyo y
colaboración técnica de parte de Estados Unidos.
Entre Ríos fue la vigésimoprimera provincia que el embajador
visita como parte de su compromiso de explorar todo el territorio argentino
para lograr un mejor conocimiento de la variedad cultural que ayude a
fortalecer los vínculos entre ambos países.
El embajador norteamericano fue recibido por Rogelio Frigeiro en Plaza Mansilla, con la presencia de la Banda de Música y cadetes de la Policía de Entre Ríos.
Luego se dirigieron al Salón de los Gobernadores, donde tuvieron lugar los saludos protocolares de la vicegobernadora Alicia Aluani; la intendente de Paraná, Rosario Romero; el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein; y ministros y secretarios del gobierno.