Así se anunció desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Deben ser mayores de 25 años y cumplir con las competencias requeridas. Las inscripciones son hasta el 31 de octubre
L
a Facultad de Ciencias Económicas (FCEco)
peerteneiceitne a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), informó, a
través de un comunicado, que podrán ingresar a la casa de altos estudios
aquellas personas mayores de 25 años que no cuenten con el título secundario.
No obstante, los interesados deberán cumplir con una serie de competencias requeridas, tal como lo establece el Art. 7 de la Ley de Educación Superior Nº 24.521 y lo dispuesto en la Ordenanza UNER 484.
Puntualmente, en la Facultad de Ciencias Económicas, se
podrán inscribir para cualquiera de las carreras de Pregrado y Grado, que
comprende a Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión
de las Organizaciones, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos
y Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública.
Las inscripciones se recibirán hasta el 31 de agosto, remitiendo correo electrónico a Mesa de Entradas [email protected], indicando en el Asunto: Solicitud de Inscripción - Art. 7 - Nombre y Apellido - Carrera Elegida, adjuntando la siguiente documentación digital:
- Formulario de Solicitud
- Fotocopia de DNI
- Constancia de Estudios primarios completos
- Currículum Vitae con carácter de declaración jurada
Para acceder al material de estudio, es necesario crear una cuenta en el Campus Virtual UNER y matricularse en el aula Art. 7º LES, siguiendo los pasos descritos en el presente TUTORIAL.
Por consultas dirigirse a:
[email protected]
-
343-4222172 int. 2131
Todas las personas que aprueben la educación secundaria pueden ingresar de manera libre e irrestricta a la enseñanza de grado en el nivel de educación superior. Excepcionalmente, los mayores de veinticinco (25) años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
Este ingreso debe ser complementado mediante los procesos de nivelación y orientación profesional y vocacional que cada institución de educación superior debe constituir, pero que en ningún caso debe tener un carácter selectivo excluyente o discriminador.