Rogelio Frigerio fue uno de los 18 gobernadores que rubricaron el acuerdo pedido por el presidente. "Los va a castigar la gente en las urnas", advirtió el mandatario nacional a los que no firmaron.
E
l presidente Javier Milei se refirió al Pacto de Mayo que firmó con 18 gobernadores, entre los que se encuentra el titular del Ejecutivo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
Sin embargo, el mandatario nacional no hizo hincapié en aquellos lo acompañaron, sino que puntualizó en las autoridades provinciales que decidieron no rubricar el acuerdo, y estuvieron ausentes en el acto que se celebró en Tucumán el pasado 9 de julio.
Al respecto, el dirigente libertario lanzó una advertencia para aquellos gobernadores que no firmaron y disparó: "Los va a castigar la gente en las urnas".
"Están dejando en claro que son el país que atrasa, el país de la decadencia y que por no resignar sus privilegios de casta están dispuestos a hundir a los argentinos a la miseria", agregó en declaraciones a La Nación +.
Frigerio firmó el Pacto de Mayo.
Posteriormente, el presidente se jactó de lo conseguido en apenas siete meses que lleva de gestión y apuntó: "Lo más interesante es que como cartas para mostrar tenemos no solo el hecho de que logramos sacar la Ley Bases teniendo el 15% de la Cámara de Diputados y 10% de la Cámara de Senadores, sino que hemos logrado firmar el Pacto de Mayo, algo verdaderamente único en Argentina, donde 18 de los 24 gobernadores firmaron", señaló Milei.
"Los únicos que no firmaron fueron cinco gobernadores kirchneristas, por lo que es una buena señal", cerró Milei.