El gobernador abonó a la posibilidad de sumar la carrera a la currícula de las facultades públicas de Entre Ríos. La presidenta del Colegio de Corredores Públicos remarcó la necesidad de la formación universitaria en la provincia.
E
l gobernador Rogelio Frigerio abonó a la posibilidad de sumar la carrera de Corredores Inmobiliarios a la currícula de las universidades públicas de Entre Ríos. La presidenta del Colegio de Corredores Públicos, María Paula Armándola, remarcó la necesidad de la formación universitaria en la provincia. Fue en el marco del estreno de la jornada Consolidar la Profesión del Corredor Público Inmobiliario.
Frigerio participó del acto de apertura de la jornada Consolidar la Profesión del Corredor Público Inmobiliario, que se realizó en el nuevo Auditorio Paraná de Canal 6 Entre Ríos Televisión (ERTV). "Queremos y necesitamos la carrera de grado universitario en Entre Ríos", afirmó Armándola.
Frigerio y Armándola coincidieron en la apertura de la Jornada Consolidar la Profesión.
En ese marco, sobre la formación de los profesionales del sector inmobiliario, el mandatario provincial se comprometió a conversar con las universidades públicas de Entre Ríos para plantear la posibilidad de que incorpore la carrera en su currícula.
“Los gobernantes tenemos la obligación de anticiparnos a los tiempos, de mirar más allá de la coyuntura, aún en situaciones difíciles como las que nos toca atravesar”, aseveró Frigerio.
A su turno, la presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Paula Armándola, expresó que "hoy estamos acá porque queremos y necesitamos la carrera de grado universitario en Entre Ríos", habida cuenta que "se modificaron los requisitos para matricularse en el Colegio, siendo la única provincia en la Argentina que va a empezar a pedir un título de grado universitario para poder ejercer la carrera de corredor público inmobiliario".
"Queremos que esta carrera además sea en la universidad pública, que tenga contenido de Entre Ríos para Entre Ríos", subrayó Armándola.