Lo dijo el ministro de Gobierno Manuel Troncoso tras reunirse con representantes de comunas del departamento Paraná. Escuchó demandas sobre servicios, obras y caminos. La escacez de recursos obliga a ser "eficientes y austeros", evaluó.
E
l ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con las comunas del departamento Paraná donde tomó de primera mano sus demandas y necesidades sobre servicios, obras y caminos. El funcionario provincial afirmó que "no hay diferencias partidarias” en el diálogo con los distintos representantes.
Troncoso: "Queremos que todas las localidades entrerrianas tengan una vinculación directa con el gobierno provincial"
También analizó la coyuntura económica y consideró que "el contexto es muy complejo" y presenta un "tremendo desafío" el administrar con escasos recursos.
"El contexto es muy complejo y estamos ante el tremendo desafío de cumplir con nuestra responsabilidad con escasos recursos, lo que nos obliga a ser más eficientes, eficaces y austeros. Por eso es fundamental estar presentes, escuchar y gestionar para resolver los problemas", indicó Troncoso.
Los escasos recursos "nos obligan a ser más eficientes, eficaces y austeros"
"Acá no hay diferencias partidarias, queremos que todas y cada una de las localidades entrerrianas tengan una vinculación directa con el gobierno provincial", agregó el ministro, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft, y el director de Juntas y Comunas del Ministerio, Marcelo Gimenez.
El gobierno profundiza la modalidad de ventanilla única, donde los municipios, comunas y juntas de gobierno canalizan demandas en busca de acortar los tiempos a la hora de resolver problemas concretos de los vecinos.
Del encuentro participaron los presidentes de Comunas de Aldea San Rafael, Aldea Santa María, Aldea Santa Rosa, Antonio Tomás, Arroyo Corralito, Colonia Crespo, Eingenfeld Merou, El Palenque, Estación Sosa, Gdor Etchevehere, La Picada, Las Garzas, Las Tunas, Puerto Curtiembre, Sauce Montrull, Tezanos Pintos, Sauce Pintos y Villa Fontana.