El ministro de Seguridad de la provincia difundió en sus redes la iniciativa con la cual impulsa el reconocimiento de los agentes. Apunta a la visibilidad de los efectivos en las zonas oscuras.
E
l ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, propuso una singular iniciativa para que la comunidad pueda identificar a los efectivos policiales. En una publicación en las redes sociales mencionó que la intención es que "el ciudadano vea a su policía de proximidad" e hizo hincapié "sobre todo en aquellas zonas más obscuras".
Los efectivos portan en la parte delantera de su uniforme, sobre su pecho, una luz que los hace visibles a distancia. El titular del área de seguridad de la provincia destacó en una publicación en las redes sociales el objetivo que cumple el implemento lumínico.
"Una pequeña luz en el uniforme para que el ciudadano vea a su policía de proximidad, sobre todo en aquellas zonas mas obscuras y pueda contar con ella ante una emergencia…", reza el encabezado con el que el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, quien compartió tres videos en las redes sociales donde exhibe la iniciativa con la que propone identificar a los efectivos policiales.