
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Firgerio, estuvo en los estudios de LN+, donde fue entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann.
Durante la charla, el mandatario se refirió, entre otros varios temas, al panorama que encontró al asumir su cargo, al cambio que se propone realizar en la provincia, a la responsabilidad de los funcionarios públicos y al kirchnerismo, sobre el que sentenció: “No quiero que vuelva”.
Uno de los puntos que el propio Frigerio destacó de la entrevista, a través de sus redes sociales, es cuando habló acerca de la relación que debe haber entre el gobierno nacional y las provincias, reiterando, tal como lo dijo días atrás, que, desde su perspectiva, se debe trabajar mancomunadamente en los puntos de encuentro entre ambos gobierno.
El titular del Ejecutivo entrerriano, aseguró que quiere que a Javier Milei, con el que mantuvo buena relación desde el comienzo de la gestión de ambos, le vaya bien, intentando una vez más bajar el nivel de tensión que se generó entre el presidente y los diferentes gobernadores cuando se cayó la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.
Estoy convencido de que hay puntos de encuentro entre las necesidades del Gobierno Nacional y la necesidad de las provincias de contar con recursos para prestar servicios de calidad y mejorar la vida de sus habitantes.
Yo estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de encontrar esas… pic.twitter.com/JxiNPTZOwM
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) February 22, 2024