Referentes del peronismo provincial lo eligieron para encabezar la lista de unidad. Mediante un mensaje en las redes sociales en el que da cuenta de su trayectoria aceptó el desafío.
D
irigentes, funcionarios y militantes del Partido Justicialista de Entre Ríos se reunieron el pasado sábado en Federación para llevar adelante un encuentro en el que se designó a Marcelo Casaretto como el encargado de encabezar la lista de unidad de cara a las elecciones internas que el espacio celebrará el próximo 10 de marzo.
Rosario Romero, Gustavo Bordet, Laura Stratta, Juan José
Bahillo, Adrián Fuertes, José Eduardo Lauritto, Ricardo Bravo, Gustavo Bastián
y Damián Arévalo son algunos de los referentes del peronismo provincial que
impulsan la candidatura del ex diputado nacional.
En ese marco, Casaretto utilizó sus redes sociales para confirmar que acepta el desafío de ir por la presidencia del PJ entrerriano.
El ex legislador publicó un mensaje donde repasa su trayectoria política y partidaria, y afirma: "El objetivo del peronismo debe ser la unidad, en todos los niveles".
Lo que falta definir es si la interna se resolverá por consenso absoluto o mediante de las urnas, ya que Domingo Daniel Rossi también aspira a presidir el partido, y cuenta con apoyo de dirigentes de peso dentro de la fuerza en la provincia.