El ex legislador se hizo eco de la decisión de los referentes del partido. Criticó duramente al candidato elegido para encabezar la lista de unidad y ratificó su respaldo a Rossi.
R
eferentes del Partido Justicialista de Entre Ríos decidieron el pasado sábado en un encuentro realizado en Federación que el candidato de la unidad será el ex diputado nacional Marcelo Casaretto.
Esto de cara a las elecciones partidarias que tendrán lugar el próximo 10 de marzo.
El ex legislador cuenta con el respaldo de dirigentes como Gustavo Bordet, Rosario Romero, Adrián Fuertes, Laura Stratta y Gustavo Bastian, ente otros.
Sin embargo, hay otro sector, encabezado por Domingo Daniel Rossi, que apoya la candidatura del actual intendente de Santa Elena, quien dejó en claro sus intenciones de pelear por la conducción del espacio a nivel provincial.
Con el poscionamiento de Casaretto como candidato de la lista única, resta saber si el presidente del municipio santaelenense se sentará a la mesa de la unidad o llevará la instancia decisiva a las urnas.
Sobre todo porque también tiene apoyo de nombres importantes dentro del PJ entrerriano, como el ex presidente del ex Tribunal Superior de Justicia y ex diputado provincial, Emilio Castrillón.
El ex legislador se pronunció en las redes, y no solo fue muy explícito en su respaldo a Rossi, sino que dejó un fuerte mensaje en contra de la candidatura de Casaretto, para con quien tuvo duras palabras.