Sábado, 10 de febrero de 2024   |   Política

En Victoria también aspiran a la unidad

Referentes del departamento se reunieron de para definir estrategias de cara a la renovación de autoridades. Al igual que en Colón y la ciudad de Paraná apuntan al consenso y una lista única.
En Victoria también aspiran a la unidad

A medida que se acerca la fecha programada para las elecciones en el Partido Justicialista de Entre Ríos, desde las distintas localidades van sentando posiciones en lo que se refiere a cuestiones claves en el proceso de renovación de autoridades.

En este marco, la idea del consenso y de la lista única va consiguiendo cada vez más respaldo, y así como en el Departamento Colón designaron al intendente de San José, Gustavo Bastian, para encabezar la unidad en la jurisdicción; o en Paraná, la intérnete de la ciudad, Rosario Romero, reunió a la militancia y envió un mensaje en esa misma línea, desde Victoria se suman a esta propuesta.

De acuerdo a un comunicado que arribó a la reacción de INFORME DIGITAL, distintos sectores del peronismo del departamento y la ciudad de Victoria mantuvieron un encuentro en la mañana de este sábado, en el cual acordaron conformar una lista de unidad para el recambio de las autoridades.

Lo que dice el archivo

De la reunión participaron diferentes expresiones políticas del PJ victoriense que estuvieron presentes en la interna previa a las elecciones de octubre de 2023, y allí coincidieron que, ante la situación que atraviesan el país y la provincia: “El peronismo tiene que mostrarse unido, fortalecido y dispuesto a representar a los diferentes sectores de la comunidad”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: