Tomás Ledesma defendió al líder camporista cuando éste y un grupo de diputados de UxP marcharon frente a la Cámara de Diputados. Hubo momentos de tensión afuera mientras adentro se debatía la Ley Ómnibus.
E
l diputado nacional por Entre Ríos, Tomás Ledesma, ofició de guardaespaldas de su par y líder camporista, Máximo Kirchner, cuando junto a otros legisladores de Unión por la Patria (UxP) decidieron sumarse a la marcha frente al Congreso de la Nación. Hubo momentos de tensión afuera mientras en el recinto se discutía la Ley Bases.
El grupo de diputados de UxP, encabezado por Máximo Kirchner, decidió marchar junto a los manifestantes que se encuentran realizando una vigilia a las puertas del Congreso. Hubo manotazos y momentos de tensión con las fuerzas de seguridad en un tramo del trayecto, donde se escucharon insultos y Ledesma defendió al líder camporista.
Luego el grupo de legisladores continuó con la marcha junto a los manifestantes en contra de la ley impulsada por el gobierno nacional..