Lunes 15 de enero de 2024
  |  
Política
Otro massista entrerriano contra la Ley Ómnibus

Bahillo se sumó a Michel y a Bordet. Cargó contra las retenciones a economías regionales que propone Milei. "No la ven", afirmó, ante un panorama favorable para el sector. Coincidió con un exministro de Macri.

bahillo michel bordet
Bahillo, Michel y Bordet.

J

uan José Bahillo, exsecretario de Agricultura de la Nación, cargó contra las medidas impulsadas por el actual gobierno naciona contra el sector agropecuario y, particularmente, las economías regionales. Con el entrerriano coincidió Ricardo Buryaile, exministro de Agroindustria de Mauricio Macri y exdiputado nacional, quien también fustigó la intención del Gobierno.

“En el contexto de la peor sequía de la historia, con @sergiomassa bajamos a cero las retenciones a la mayoría de las economías", recordó Bahillo en una publicación que realizó en la red social X, y remarcó: "Ahora, este gobierno, que espera la mejor cosecha de la historia con $36.500 millones [en rigor, no son pesos, sino en dólares la previsión de cosecha] y una megadevaluación quieren subirlas. #NoLaVen”.

Bahillo se suma a otros massistas entrerrianos, como Guillermo Michel y Gustavo Bordet, quienes vienen realizando señalamientos a las políticas que pretende implementar Milei a través del DNU y la Ley Ómnibus.

”Es una muy mala señal para un cambio e inconveniente para nuestro país subir #retenciones (impuestos a la exportación)", expresó, por su parte, Buryaile, quien señaló: "Después de 20 años subir DEX (#retenciones) es repetir los mismos errores con recetas ya fracasadas. Se condena a la producción y el desarrollo local a las provincias alejadas de los puertos”.

"No es bueno subir impuestos por exportar (#Retenciones), condena a la producción, impide el desarrollo local de provincias alejadas de los puertos y frena un sector privado pujante como el agropecuario que puede generar trabajo y valor en origen", sentenció Buryaile también a través de X.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesUn exministro de Macri y un exfuncionario de Massa cargaron contra la suba de retenciones del oficialismo 

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales“#NoLaVen”: un exfuncionario de Massa y un exministro de Macri embistieron contra una medida de Milei

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa