Domingo 07 de enero de 2024
  |  
Política
Frigerio llamó a promover y apoyar el Turismo

Fue durante el estreno del Carnaval de Gualeguaychú, donde invitó a los turistas a visitar la provincia. Antes, el gobernador había acompañado la apertura del 52° Festival de Doma y Folclore de Diamante.

frigerio gchu carnaval

E

l gobernador Rogelio Frigerio llamó a promover y a apoyar al turismo en la provincia. “Hay que apoyar el Carnaval porque es parte de nuestra cultura y genera trabajo genuino y de calidad durante todo el año”, destacó luego de cortar la cinta inaugural del "Carnaval del país", junto al intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico. El viernes, junto al intendente de Diamante, Ezio Gieco, dejó inaugurado el 52° Festival de Doma y Folclore en esa localidad.

"Quiero invitar a todos los argentinos a formar parte de esta fiesta, quiero invitar a todos los turistas que visitan la Argentina a pasar por acá, a disfrutar del carnaval del país", expresó Frigerio tras inaugurar el Carnaval de Gualeguaychú, que se extenderá durante los fines de semana de enero y concluirá el 24 de febrero.

Frigerio y Davico inauguraron la edición 2024 del Carnaval del País.

“Esta es una de las fiestas populares más importantes que tenemos, la que hemos visto crecer y transformarse en una industria que genera trabajo genuino y de calidad durante todo el año”, afirmó el gobernador, quien consideró que “debemos promoverlo y apoyarlo desde el Estado provincial”.

"Es parte de nuestra cultura, de lo que somos los entrerrianos”, dijo Frigerio sobre el 'Carnaval del País'

Por su parte, Davico agradeció la presencia de Frigerio y el trabajo realizado por la presidente de la Comisión de Carnaval, Victoria Giménez.

“Todo lo que se hizo para mejorar la accesibilidad no fue fácil, porque no teníamos recursos, no teníamos sistema para poder comprar e igual así hicimos mucho”, indicó el presidente municipal, quien sostuvo que "durante todas las semanas de carnaval seguiremos mejorando la infraestructura y también seguiremos trabajando en conjunto con el gobernador y gestionando en Nación, para que el corsódromo esté a la altura del espectáculo que ofrece”.

Frigerio en Diamante

El mandatario provincial participó el pasado viernes de la apertura del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, donde pidió seguir haciendo los esfuerzos necesarios para “mantener nuestras tradiciones” a través de las fiestas populares que muestran “las cosas buenas” de la provincia.

“Tenemos que hacer todos los esfuerzos aún en situaciones muy difíciles como esta para mantener nuestras tradiciones, para mantener estas fiestas populares que unen, que convocan, que hacen conocer también las bellezas naturales de las que abundan en Diamante", expresó Frigerio.

El mandatario provincial resaltó que hay que promover "estas fiestas porque ayudan a hacernos conocidos por las buenas cosas” como lo son “la amabilidad de nuestra gente” y pidió “hacer el esfuerzo por mantenerlas, hacen a nuestra cultura y tradición".

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa