Lunes 18 de diciembre de 2023
  |  
Política
Primer encuentro entre Frigerio y Romero con elogios

Los funcionarios mantuvieron una reunión donde hablaron de la obra pública para Paraná y la tarifa del transporte público. La intendente dijo que encontró un gobernador "predispuesto al diálogo”.

RomeroFrigerio
Frigerio y Romero tuvieron su primer encuentro formal en sus nuevos cargos.

A

una semana de la asunción de ambos, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; y la intendente de Paraná, Rosario Romero, concretaron un encuentro de trabajo, el primero formal, donde se abordaron temas importantes para la ciudad.

Lo que dice el archivo

Los funcionarios dialogaron sobre las obras públicas que se ejecutan en la capital entrerriana y como pueden verse afectadas por las recientes medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional, sobre lo que Romero apuntó: “Naturalmente, va a sufrir alguna modificación”. 

Posteriormente, la titular del Ejecutivo paranaense, brindó más detalles de la audiencia, y señaló: “Hemos hablado de la administración en general, de los temas en los que podemos coincidir para gestionar en la ciudad entre el Gobierno provincial y municipal".

"Fue una amable reunión en la que hemos dialogado sobre gestión, sobre cómo generar trabajo y cómo los dos Estados pueden combinar acciones para los entrerrianos que viven en Paraná”, destacó.

Además, la funcionaria municipal expuso ante el gobernador su preocupación por las obras que dificultan la normal circulación vehicular en Paraná, como la de Plaza Carbó y en Cuenca La Santiagueña. 

Lo que dice el archivo

Romero pidio también al mandatario provincial que considere la posibilidad de gestionar una tarifa diferencial del transporte público de pasajeros con las demás ciudades del área metropolitana del Gran Paraná.

“Encontré a un gobernador predispuesto a dialogar sobre eso y voy a seguir la conversación con el ministro del área”, concluyó la intendente.


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa