El Presidente Municipal reelecto de San José y la Viceintendenta Mirta Pérez formalizaron la jura de sus respectivos cargos. "Seguiremos trabajando para dar continuidad al crecimiento de nuestra ciudad", afirmó. Anunció su gabinete.
E
l Presidente Municipal reelecto Gustavo Bastian y la ViceIntendenta Mirta Pérez formalizaron la jura de sus respectivos cargos. "Seguiremos trabajando para dar continuidad al crecimiento de nuestra ciudad", afirmó. La ceremonia de asunción de autoridades municipales del Departamento Ejecutivo de San José se desarrolló este domingo en el centro de Plaza Urquiza. Bastian confirmó su equipo de trabajo para su segunda gestión.
Bastian y Pérez durante el izamiento de la bandera argentina.
Ante la presencia de cientos de ciudadanos que se acercaron al lugar el Presidente Municipal reelecto Gustavo Bastian y la Vice Intendente Mirta Pérez formalizaron la jura de sus respectivos cargos con el acompañamiento de los nuevos integrantes del Honorable Concejo Deliberante.
"Desde mañana seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo para dar continuidad al crecimiento de nuestra ciudad", expresó Bastian en un breve discurso dirigido a la sociedad donde resaltó los logros obtenidos en sus primeros cuatro años de gobierno.
Asimismo, Bastian instó a redoblar los esfuerzos en estos difíciles momentos para seguir con el rumbo de crecimiento y pujanza de la localidad. "El desafío es siempre tratar de que cada ciudadano viva mejor en nuestro amado San José”, concluyó.
Bastian confirmó el equipo
El Presidente Municipal reelecto Gustavo Bastian se refirió acerca de la composición del nuevo gabinete que lo acompañará en el proceso de mandato de su segunda gestión frente al Municipio.
El Departamento Ejecutivo contará con 3 secretarías: Gobierno y Hacienda a cargo de Jacinto Totorica; la Secretaría de Turismo y Desarrollo Humano que tendrá como responsable a Anabella Lubo y la Secretaría de Salud y Bienestar Social a cargo de Pablo Orcellet.
Respecto a Obras Públicas, esta importante dependencia estará directamente supervisada por Intendencia y se dividirá en dos direcciones, la de Servicios Públicos que tendrá de responsable al agente de planta permanente Raúl Villanova y la Dirección de Obras Públicas en la cual seguirá al frente el funcionario Flavio Benitez.
En tanto, respecto a las demás coordinaciones, como las de Cultura, Deportes, Educación, Área de Juventudes, ANAF, Empleo y Producción, Comunicación y el Área de Inclusión para Personas en Situación de Discapacidad, seguirán de la misma manera trabajando con quienes presidían cada una de ellas hasta este momento de renovación de la gestión.