Domingo 29 de octubre de 2023
  |  
Política
Sigue la polémica por los dichos de una dirigente de JxC contra Massa

La senadora electa por Concordia dijo que hay que "desaparecer a Massa como presidente". Un funcionario del PJ salió a repudiarla. Ahora Gay le exigió que se disculpe. La futura legisladora le respondió.

GayEspejo
Gay y Espejo continúan con el cruce de declaraciones.

D

e cara al Balotaje del 19 de noviembre, dirigentes de los distintos espacios en la provincia fueron expresando sus posturas sobre a cuál de los candidatos respaldará, si es que se decidieron por uno.

En este marco, la senadora electa por Concordia de Juntos por el Cambio, Gloria Cozzi, conocida como Cielo Espejo, se pronunció al respecto y tuvo declaraciones en contra del postulante de Unión por la Patria que generaron mucha polémica.

La futura integrante de la Cámara Alta de la provincia expresó: “Tenemos que tratar de que Massa desaparezca, por lo menos que no sea presidente de los argentinos”.

Ante estos dichos, salió a cruzarla el secretario municipal de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana de Concordia, Guillermo Satalía Méndez, quien repudió la opinión de la dirigente de JxC.

Lo que dice el archivo

Ahora quien opino sobre el tema es el actual senador y ex candidato a intendente de Concordia, Armando Gay, con fuertes críticas para Espejo y un reclamo.

“Mal empezamos en esta etapa en Concordia si la senadora electa del departamental pide que desaparezca el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa”, dijo el legislador.

Y exigió: “No le vamos a permitir lo que dijo y deberán pedir disculpas desde Juntos por el Cambio.

Lejos de mostrarse arrepentida, la dirigente de la oposición le respondió a Gay y disparó: "Ataca a una legisladora electa por pensar distinto a él. Lo digo y lo reafirmo, yo milito desde joven para erradicar el modelo autoritario y corrupto que representan los Massa, Insaurralde, Cresto y Gay".

Y sentenció: “El kirchnerismo tiene que pedirle disculpas a Concordia por haberla destruido”.


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa