Domingo 01 de octubre de 2023
  |  
Política
Bahl también remarca que la continuidad en Paraná es Romero

Ambos recorrieron la seccional 8va y dialogaron con los vecinos. La candidata a intendenta sostuvo siempre que su proyecto es seguir la línea de la actual gestión. El postulante a la gobernación opinó de igual manera.

ParanaPJ
Los candidatos del PJ en una nueva recorrida por Paraná

E

l candidato a gobernador de Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, y la candidata a intendenta de Paraná del mismo espacio, Rosario Romero, recorrieron la seccional 8va, en el marco de la campaña de cara a las elecciones generales.


Durante la caminata por la zona sur de la capital entrerriana, los postulantes del oficialismo, acompañados por referentes de diferentes sectores del peronismo de la ciudad y militantes, dialogaron con vecinos.

Lo que dice el archivo

En este marco, Bahl señaló: “Sentimos un cariño, un agradecimiento y un acompañamiento muy fuerte de los paranaenses. En el mano a mano recibimos y sentimos mucho reconocimiento, mucho cariño y acompañamiento de los vecinos”.

“Nos tenemos que sentir orgullosos de lo que hemos hecho y logrado en Paraná. Gran parte del reconocimiento que tenemos en la provincia es gracias a como hemos transformado la capital de la provincia”, añadió.

Bahl y Romero recorrieron la zona sur de Paraná.

Posteriormente, el actual titular del Ejecutivo paranaense saludo y felicitó a los sectores que participaron de las PASO, y sostuvo: “Quiero agradecerles el esfuerzo que han hecho todos los compañeros de Paraná en las elecciones PASO. También a quienes se pusieron a disposición y participaron en la interna. Si cada uno hace lo que tiene que hacer, yo les aseguro que el próximo 22 de octubre vamos a volver a tener un gobierno peronista en la ciudad".

Finalmente sentenció: “Rosario Romero es la persona indicada para continuar con la transformación en Paraná”.

Audio: Bahl

/2023/10/01/2dbbff49eacd6541e57c6ddca66f4d15.mp3
/2023/10/01/cf93a3e5ac5d885f48ce224d75ae2684.jpeg
Bahl

Por su parte, Romero opinó: “La unidad se construye andando, caminando, militando juntos para continuar la excelente gestión que llevó adelante Beto Bahl en la ciudad, en la cual todos los vecinos en esta caminata han dado testimonio de todas las mejoras que han llegado".

Más tarde remarcó: "Fue impresionante como elogiaron todo lo que se ha hecho en la zona, la conectividad y los servicios. Y vaya que nos deja la vara alta Beto, pero es nuestro compromiso con todos los vecinos continuar ese nivel de gestión".

Para concluir, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos pidió: “Hay que redoblar esfuerzos para lograr el triunfo provincial y que Paraná le aporte miles de votos. Hay que trabajar, hay que militar y multiplicar, saliendo a convencer orgullosos de la gestión a nivel nacional, provincial y local".


Bahl y Romero estuvieron en la seccional 8va.

En tanto, el candidato a viceintendente, David Cáceres, subrayó: “Tenemos con quién, tenemos proyectos, pero sobre todo, tenemos la fuerza de la militancia para lograr la victoria”.

De la recorrida también participaron los dirigentes José Cáceres, Blanca Osuna, Tomás Ledesma, Stefanía Cora, Juan Manuel Huss, Marcelo Casaretto, Nicolás Mathieu, Emiliano Gómez Tutau, además de candidatos a concejales, militantes y vecinos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa