Sábado 30 de septiembre de 2023
  |  
Política
Candidato de Milei se suma al reclamo de JxC sobre la campaña

Los diputados de Cambiemos pidieron que no se haga campaña con actos de gobierno. Etchevehere exigió lo mismo y se refirió a la entrega de objetos incautados por la Aduana que hará Michel en Gualeguaychú.

Etchevehere
Etchevehere opinó de igual manera que los diputados de JxC.

L

os diputados de Juntos por el Cambio emitieron recientemente un comunicado en el que exigen al gobierno provincial se respete la veda electoral y no se partidicen las obras y los actos de gobierno.

Ya lo había hecho el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, cuando le dijo en persona el gobernador Bordet durante la entrega de viviendas en esa localidad, que le molestaba las banderas políticas en un acto de esa naturaleza.

Ahora quien se expresó al respecto fue Sebastián Etchevehere, candidato a gobernador por La Libertad Avanza, refiriéndose a lo que sucedió en Gualeguaychú, donde se anunció la entrega de tres camionetas, neumáticos, camperas, buzos, mochilas, juguetes, teléfonos y calzados, entre otros objetos, que se llevó a cabo en esa ciudad, y de la que participó Guillermo Michel, Director General de Aduanas y candidato a diputado nacional.

Sobre esta cuestión, el postulante del espacio encabezado por Javier Milei señaló: “Michel es director de Aduanas y candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, por lo que resulta obsceno que utilice lo incautado por el Estado para hacer su campaña política. Es el colmo de la impunidad y es la muestra cabal de las diferencias que existen entre su forma inmoral de hacer campaña y la nuestra, que la hacemos austeramente, de la misma forma en que vamos a gobernar”.

Lo que dice el archivo

“Este gobierno populista lo único que ha hecho es practicar el desprecio por los ciudadanos, sumado al nepotismo que es moneda corriente en muchas localidades”, añadió.

Para concluir, Etchevehere disparó: “Hoy, violando la veda, el candidato Michel usa la estructura del Estado para hacer su campaña, pero ni siquiera han hecho un relevamiento de quiénes realmente necesitan esos bienes. ¿Y saben por qué? Porque lo único que les importa es mantener el poder, y saben que este 22 de octubre lo pierden”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa