E
l intendente de Paraná Adán Bahl se reunió con Lucía Varisco, hija de Sergio Varisco y actual diputada provincial, para entregarle el proyecto de ordenanza donde se establece rendir homenaje a quien fuera dos veces presidente municipal de Paraná. Es un nuevo guiño del candidato a gobernador de Más Para Entre Ríos con la UCR.
A través de un proyecto de ordenanza remitido desde el Departamento Ejecutivo Municipal se designará con el nombre “Intendente Sergio Fausto Varisco” a un tramo de la autovía de la circunvalación norte de la ciudad de Paraná.
Se trata de un nuevo guiño de Bahl con el radicalismo. En este caso, con Lucía Varisco, quien agradeció el reconocimiento hacia su padre, dos veces intendente de Paraná, de parte del ejecutivo municipal.
Por su parte, Varisco compitió en las PASO dentro de Juntos por Entre Ríos (JxER), donde terminó en segundo lugar en la interna que consagró a Emanuel Gainza candidato a la intendencia.
Tras las PASO, Bahl tuvo varios gestos de acercamiento con el radicalismo, entre ellos, nominar "Sergio Fausto Varisco" a un tramo de Avenida Circunvalación.
Antes, el candidato a gobernador peronista marcó su cercanía con Galimberti y luego mantuvo un encuentro con el presidente del Club Atlético Estudiantes, Emilio Fouces, quien encabezó la lista de concejales de Lucia Varisco.
El cónclave Bahl - Varisco
En una reunión mantenida en la Casa de la Costa, el intendente Bahl le entregó a su hija y actual diputada provincial, Lucía Varisco el proyecto de ordenanza a través del cual se instaura dicho reconocimiento.
Varisco: “Es un orgullo y un honor ser hija de ese hombre que vive en la memoria y el cariño del pueblo”
“Sergio Fausto Varisco fue dos veces intendente de nuestra querida Paraná. Tenía pasión por esta ciudad y dedicó su vida a trabajar para mejorar la vida de los paranaenses. Dejó una marca imborrable en tantas obras y acciones de gobierno, por eso la historia local guarda ya un capítulo especial a su paso por la gestión pública”, destacó Varisco.
“Agradezco profundamente este significativo reconocimiento y homenaje de llamar con su nombre al nuevo tramo de la Circunvalación. Es un gesto muy valorable sobre todo proviniendo de otro espacio político; una iniciativa que refleja la buena y sana política que pregonamos”, concluyó Varisco.