Sábado 16 de septiembre de 2023
  |  
Política
Frigerio con el candidato que seduce a votantes de Milei

El aspirante a la gobernación recorrió Concordia junto a Francisco Azcue. El postulante a la intendencia había pedido el corte de boleta a votantes del libertario en detrimento de Bullrich. Buscan revertir el resultado de las PASO.

Frigerio y Azcue recorrieron Concordia juntosw.
Frigerio y Azcue recorrieron Concordia juntos.

E

l candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo este viernes en Concordia junto al postulante a la intendencia, Francisco Azcue, quien días atrás animó a los votantes de Javier Milei a cortar boleta para elegir las opciones a gobernador e intendente de JxER, en detrimento de Patricia Bullrich. Estuvo presente el referente en Seguridad del espacio opositor, Néstor Roncaglia.

"Recorriendo los barrios y los comercios, dialogando con la gente, es la mejor forma de conocer la realidad de primera mano: a través de los ojos de los protagonistas, de los vecinos", consideró Frigerio durante su visita a Concordia, donde destacó “Hemos podido construir un programa de transformación y desarrollo para cada pueblo de Entre Ríos".

"En esta campaña estamos mostrando ese programa. La gente quiere saber qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y con qué equipo vamos a llevar adelante ese plan de transformación", continuó el candidato a gobernador de JxER, flanqueado por el candidato a la intendencia que seduce a los votants de Milei.

"Acá no hay lugar para improvisados porque estamos en una situación tremendamente compleja y lo vemos en cada barrio que visitamos", indicó, y en referencia a las elecciones de agosto, concluyó: "En las PASO la gente eligió lo que no quiere más".

Frigerio llevó el mensaje anti PJ también a Concordia

"La gente está casada de que siempre gobiernen los mismos. Durante los últimos larguísimos 40 años han gobernado los mismos sin lograr resultados para la gente. La gente sabe a quién votar, quieren un cambio”, planteó Frigerio, quien en Concepción del Uruguay y en Gualeguaychú se había expresado de modo similar, al señalar los “36 años ininterrumpidos” de gobiernos peronistas en esas localidades.

"La gente no quiere más al populismo, al gobierno que fomenta a la pobreza en lugar de fomentar el trabajo. La gente no quiere más la corrupción"

En las PASO "el 70% de los argentinos decidió lo que no quiere más", afirmó Frigerio.

Lo que dice el archivo

Azcue: "Queremos que Concordia vuelva a ser una tierra productiva"

"Queremos hacernos cargo y gobernar Concordia”, afirmó Azcue, quien sostuvo que “para eso nos venimos preparando desde hace mucho tiempo. Por eso vamos a llevar a los mejores a ocupar cada lugar, los que tienen más experiencia y los más preparados".

El candidato de JxER fue el más votado en Concordia, pese a que el frente perdió por unos 12 mil sufragios ante el PJ. En este contexto y de cara a las generales, Azcue intenta seducir a los votantes de Javier Milei: "Lo mejor que pueden hacer esas personas es cortar la boleta y darnos su voto a Juntos para Entre Ríos", afirmó el radical, sin mencionar a la candidata de JxC a la Casa Rosada. 

Este viernes, junto a Frigerio y a Roncaglia, el ex fiscal afirmó: "Se van a terminar los beneficios de la política. A partir del 10 de diciembre vamos a traer orden a Concordia. Vamos a aplicar toda nuestra fuerza para que Concordia vuelva a ser una tierra productiva y pujante, una tierra de oportunidades y una ciudad ordenada".

En tanto, Azcue se refirió al tema seguridad en la ciudad, al que consideró uno de los mayores problemas en Concordia. “Vinimos con Néstor Roncaglia, ex jefe de la Policía Federal Argentina, y vamos a hacer una reunión con los vecinos del barrio Constitución para hablar de la inseguridad".

Azcue junto a Frigerio y Roncaglia.

"A partir del 10 de diciembre vamos a tener un gobierno municipal, provincial y municipal alineados y vamos a combatir el narcotráfico", afirmó Azcue, tras señalar que "en Concordia se han expandido y han crecido las mafias narcocriminales y le están pegando duro a todos los concordienses, sobre todo a los más vulnerables porque los narcos se desarrollan donde el Estado más está ausente".

El candidato a intendente de Concordia aseveró que el narcotráfico "envenena a nuestros jóvenes y destruye a las familias" y, por ese motivo, combatir al narcotráfico se trata de una prioridad en su modelo de gestión.

"Vamos a trabajar con mucha determinación, con todas nuestras fuerzas y recursos para pegarles donde más les duele, teniendo un Estado presente y con determinación", concluyó Azcue.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa