Sumó el 41% de los votos con sus tres candidatos a la intendencia, con más de 17% de diferencia con el resto. Castagnino, con el respaldo de Stratta, fue la más votada entre los peronistas, con un empate técnico con el vecinalista Bagnat.
E
l peronismo de Vicotria celebró este domingo el resultado de las PASO: sumó el 41% de los votos con sus tres candidatos a la intendencia, le sacó más de 17% de diferencia al resto, tuvo a Isa Castagnino, con el respaldo de la vicegobernadora Laura Stratta, como la precanidata más votada entre los peronistas, con un empate técnico con el vecinalista Gastón Bagnat.
En la interna de PJ, Isa Castagnino sumó 4.647 votos (58.01%) y se consagró como la más votada. La postulante cuenta con el respaldo de la vicegobernadora Laura Stratta, quien le dio impulso a su candidatura.
Desde el espacio celebran la elección realizada ya que, en muy poco tiempo de campaña, Castagnino consiguió un 'empate técnico' con el senador Gastón Bagnat, precandidato por el Vecinalismo, quien lleva casi un año de campaña, aseguraron.
En el PJ, que acumuló 8.010 votos (41% del total), Carla Almada consiguió 2.212 votos mientras que Rubén Garcilazo sumó 1.151.
Castagnino, ganadora de la interna, quedó a 81 votos del senador Gastón Bagnat, quien obtuvo 4728 votos, y abre una enorme expectativa en el PJ en su afán de recuperar la intendencia de Victoria.
En Juntos por Entre Ríos (JxER), que reunió como frente 4.636 votos, Ana Schuth fue la postulante más votada con 2.731 votos. Asimismo, el candidato libertario Eduardo Albornoz consiguió 2.033 votos.