Con una diferencia de “más de 700 votos” el titular de ATE Entre Ríos se impuso en la interna ante su actual secretario adjunto, Horacio Rizzi, quien le había reprochado “querer perpetuarse” en el cargo.
C
on una diferencia de “más de 700 votos” accedió a su tercera gestión en ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, secretario general del gremio quien se impuso en la interna ante su actual secretario adjunto, Horacio Rizzi, quien le había reprochado “querer perpetuarse” en el cargo.
Desde el gremio anunciaron que “resultó más votada la Lista Verde, la cual lleva como candidato a secretario general al compañero Oscar Muntes, quien renueva su mandato por el periodo 2023 - 2027” y confirmaron la victoria del actual titular de ATE Entre Ríos.
Muntes se impuso en las urnas y extendió su mandato hasta 2027.
La diferencia con la lista Verde y Negro “es mayor a 700 votos, en una elección de la que participaron más de 8.000 afiliados”, informaron.
Este miércoles más de 18 mil afiliados estuvieron en condiciones de votar en Entre Ríos, donde se distribuyeron un total de 124 mesas en todo el territorio provincial.
Reelecto: Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos.
ATE tuvo elecciones a nivel nacional que, en Entre Ríos, se celebró con la presencia de dos listas: la Verde, por la que Oscar Muntes y Mariana Miño, quienes ratificaron el modelo sindical; y la Verde y Negro, que postulaba a Horacio Rizzi como secretario general y Claudia Almeida como adjunta.
En la previa al acto eleccionario, Rizzi había manifestado que Muntes pretendía "perpetuarse" en el cargo.