Miércoles 31 de mayo de 2023
  |  
Política
Frigerio reparte su apoyo

El precandidato a gobernador se reunió en distintos encuentros con Gainza, Acosta, Sabbioni y Gutíerrez todos postulantes a la intendencia de Paraná. Esto en medio de la polémica dentro de JxC por el posible pegado múltiple.

FrigerioAcostaSabbioniGutierrezGainza
Los pecandidatos a intendente mostraron en sus redes los encuentros con Frigerio.

D

e cara a las próximas elecciones, Juntos por el Cambio cuenta con varios dirigentes que ya confirmaron sus candidaturas a intendente de Paraná, y la gran mayoría encolumnados detrás de Rogelio Frigerio.

En este marco, se cuentan los nombres de Emanuel Gainza, Ayelén Acosta, Roberto Sabbioni y Ricardo Gutíerrez como aspirantes a máxima autoridad del Ejecutivo de la capital entrerriana, y el actual diputado nacional compartió, en las últimas horas, encuentros con cada uno de ellos.

Lo que dice el archivo

Así lo dieron a conocer los mismos protagonistas mediantes sus distintas redes.

Gainza presentó el sexto compromiso de su propuesta para la ciudad, vinculado a habilitaciones comerciales inmediatas y la oficina Mi Primer Comercio.

Por su parte, Acosta y Sabbioni concretaron el primer encuentro del equipo técnico del espacio en conjunto que acordaron formar, denominado Juntos por Paraná.

Finalmente, Gutiérrez mostró en su cuenta de Facebook una imagen de la charla que sostuvo con el legislador sobre la situación provincial y de la ciudad de Paraná.


Por ahora, Frigerio no le dio la bendición a ninguno y resta saber si se definirá de cara al acto eleccionario, teniendo en cuenta que recientemente se mostró a favor del pegado múltiple para arriba, es decir, con distintos candidatos a presidente, pero no así para abajo, en el caso de los intendentes.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa