Lunes 22 de mayo de 2023
  |  
Política
El viceintendente peronista de La Histórica se pasa a Juntos por el Cambio

Ricardo Vales renuncia a su cargo en el Municipio para militar la postulación a gobernador de Rogelio Frigerio. El salto a la alianza opositora se da tras plantear diferencias con la gestión actual.

vales frigerio cdelu
Vales arribó al ejecutivo uruguayense con la lista del PJ.

E

ste lunes el viceintendente de Concepción del Uruguay, Ricarlo Vales, anunciará su salto a la alianza opositora. A través de un comunicado se informó que Vales, desde la hora 11, declinará a su cargo en el Ejecutivo municipal para pasar a integrar el espacio que abona la candidatura a la gobernación de Rogelio Frigerio: "El objetivo es fortalecer la propuesta electoral de ‘Juntos por el Cambio’ en la ciudad y en la provincias" .

Ricardo Vales.

“El Partido Frente Amplio (PFA) que preside Belén Debrabandere, acompañada de Marcos Ayerbe y Pedro Reynoso, como secretarios legal y político, respectivamente, consiguió la inscripción formal ante la Justicia Electoral y buscará sumar su alternativa en las próximas elecciones bajo la conducción del hasta hoy Viceintendente Ricardo Vales", señala el comunicado de prensa al que accedió INFORME DIGITAL.

En este sentido, en el escrito se anuncia que "este lunes a las 11, Vales explicará en ‘Conferencia de Prensa’ las acciones que lo llevarán a declinar su actual cargo elegido democráticamente en el 2019 representando al Frente de Todos, y además presentar las alianzas políticas que determinaron la conformación del nuevo espacio que se suma a la principal alianza opositora encabezada en la provincia por el ex Ministro del Interior de Mauricio Macri y actual precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio".

"El objetivo es fortalecer la propuesta electoral de ‘Juntos por el Cambio’ en la ciudad y en la provincia”, concluye el comunicado.

Vales acompañó a Martín Oliva en la fórmula del PJ que se impuso en las elecciones de 2019. Tras plantear desacuerdos con la gestión del vigente mandatario municipal finalmente, y tal cual reza el comunicado, declinará a su cargo para pasar a formar parte de las filas opositoras que están alineadas al candidato a la gobernación de Juntos por e Cambio Rogelio Frigerio. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa