Miércoles 17 de mayo de 2023
  |  
Política
Mano derecha de Frigerio salió al cruce de CFK

Manuel Troncoso se refirió al anuncio de la vicepresidenta sobre su bajarse de cualquier candiatura. Criticó al kirchnerismo y disparo: "Dice que no quiere ser mascota del poder y son el poder hace 20 años".

TroncosoCFK
Troncoso disparó contra CFK y todo el kirchnerismo.

L

a vicepresidenta Cristina Fernández ratificó que no será candidata a ningún cargo en las próximas elecciones, y sus declaraciones cosecharon distintas opiniones dentro del arco político, tanto a nivel nacional, como también en Entre Ríos.

Desde el oficialismo, el intendente de Concordia, Enrique Cresto salió a respaldar la decisión de la funcionaria, que también tuvo repercusiones en la oposición provincial.

Lo que dice el archivo

En este marco, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Troncoso, brindó una charla para Evolución Radical en Concordia, donde se refirió a lo expresado por CFK, y cuestionó ciertos puntos de su mensaje.

“Afirma que no quiere ser mascota del poder, cuando ellos son el poder hace 20 años. No se entiende, ella lleva más de 30 años ocupando cargos”, apuntó quien es mano derecha del precandidato a gobernador de JxC, Rogelio Frigerio.

Pero el legislador no se limitó a cuestionar solamente a la ex mandataria, sino que hizo extensiva su crítica a todo el espacio oficialista, y sentenció: “El gobierno se dice ‘Nacional y Popular’, pero tenemos el mayor índice histórico de informalidad laboral”.

Más adelante, señaló: “Escucho hablar a algunos dirigentes y parece que afirma que es vergonzoso ser empresario. Vergonzoso es ser hijo del poder y no saber gobernar para quienes trabajan día a día para salir adelante”.

“Me considero un hijo de la crisis del 2001. Mi familia la pasó muy mal. Los hijos del poder han hecho que la política tome un grado de distorsión con la realidad, que hace imposible abordarla si no es desde un lugar de racionalidad y sentido común, y eso lo tenemos que aportar nosotros”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa