Viernes 05 de mayo de 2023
  |  
Política
El abogado de Rossi será precandidato a senador en Victoria

Carlos Reggiardo anunció que competirá en la interna del PJ. “Me siento capacitado”, afirmó el letrado que oficia como defensor del intendente de Santa Elena. Cargó contra Domingo Maiocco y el actual senador departamental, Gastón Bagnat.

reggiardo
Carlos Guillermo Reggiardo.

E

l abogado especialista en derecho administrativo, Carlos Guillermo Reggiardo, anunció que se postulará como precandidato a senador provincial por el departamento Victoria. A través de sus redes sociales, el letrado que oficia de defensor del intendente de Santa Elena Daniel Rossi, confirmó su lanzamiento y cargó contra el intendente de la ciudad, Domingo Maiocco, precandidato de JxC, y contra el actual representante departamental, Gastón Bagnat.

"Voy a ser pre candidato a Senador en las PASO. Me siento capacitado", afirmó en sus redes Reggiardo, abogado especialista en derecho administrativo.

En la publicación, además de ratificar su lanzamiento, el abogado defensor del intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi, cargó contra el vigente intendente de Victoria, Domingo Maiocco, y también contra quien ocupa la banca actualmente en el Senado provincial, Gastón Bagnat.

"No podemos darnos el lujo de tener 4 años de Senador a @mingomaiocco y su inoperancia", aseveró, y completó: "Prometo terminar con los contratos truchos de @GastonBagnatOK ".

Reggiardo es hombre cercano en Entre Ríos al ministro de Economía Sergio Massa.

Reggiardo se jactó de ser un massista de la primera hora cuando, en julio de 2022, Sergio Massa fue nombrado como Ministro de Economía de la Nación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa