Viernes 05 de mayo de 2023
  |  
Interés general
Patronato histórico: El festejo de los políticos entrerrianos

El elenco rojinegro goleó a Melgar de Perú en el Grella y consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores. La celebración de dirigentes y funcionarios en las redes sociales.

patron

P

atronato consiguió oficiar de local en su estadio por primera vez en la Copa Libertadores. Tras la habilitación de Conmebol para recibir en el Presbítero Bartolomé Grella a Melgar de Perú, el elenco rojinegro se despachó con una goleada histórica. Además, su primer éxito en una competencia internacional. Los políticos entrerrianos postearon sus sensaciones en las redes sociales.

Patronato derrotó por 4 a 1 a Melgar de Perú en el marco de la 3ª fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América y celebró por primera vez en su historia una victoria en una competencia internacional. En este marco, es el primer triunfo, también, de un equipo de la provincia de Entre Ríos.

"¡Garra, corazón y fútbol! @ClubPatronatoOf tuvo un gran triunfo e hizo historia en la @Libertadores y en su propia casa", destacó el gobernador Gustavo Bordet.

"Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a la gran familia del patrón que hoy protagonizó una verdadera fiesta", completó su posteo el mandatario provincial.

"Un jueves histórico en Paraná y la provincia", consideró el intendente Adán Bahl, quien celebró: "La Copa @Libertadores se jugó con Patronato de local en el Grella ¡y festejamos un triunfazo del Rojinegro!"

"Orgullosos de recibir en la ciudad a lo mejor del fútbol sudamericano", destacó el flamante precandidato a gobernador del PJ.

"La clave está en creer que es posible", tuiteó Emiliano Gómez Tutau, presidente del partido La Patria de los Comunes Entre Ríos.

"Gran triunfo en la copa de Libertadores en nuestra casa!", celebró el referente del Movimiento Evita.

En tanto, el diputado nacional Marcelo Casaretto posteó: "Patronato 4 Melgar 1. Triunfo histórico de Club Atlético Patronato en Copa Libertadores"

Por su parte, en la previa, el diputado provincial Juan Manuel Huss publicó: "La copa se juega en casa. Hecho histórico para Parana y nuestra provincia".

"¡Hoy volvemos a alentar al Rojinegro de local!", había señalado en sus redes, también en la previa, la legisladora provincial Carina Ramos.

"Alentamos hasta el final para ver al Rojinegro cumplir su sueño", completó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa