Tras anunciar que competirá con la lista Nº 23 Luche y Vuelve, el intendente de Santa Elena solicitó a la Junta Electoral la habilitación de un afiliado para poder comenzar a certificar avales.
E
l intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, elevó un pedido a la Junta Electoral para que habilite a un afiliado de su espacio para que pueda certificar los avales para la Lista Nº23 Luche y Vuelve. En las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de junio se pondrá en juego la conducción partidaria en todos sus estamentos.
El ex vicegobernador y actual jefe comunal santaelenense, Daniel Rossi, decidió participar de las elecciones convocadas por el Partido Justicialista de Entre Ríos para renovar sus autoridades el próximo 25 de junio.
En los comicios se pondrán en juego la conducción partidaria en todos sus estamentos, es decir, Consejo Provincial, los consejos departamentales, unidades básicas y congresales.
En este marco, Rossi avanza con su intención de presidir el PJ provincial y a través de su patrocinante legal, Carlos Reggiardo, solicitó los padrones de los afiliados de todo el distrito y la posibilidad de certificar avales con un afiliado autorizado.
En el escrito, se pone de manifiesto que "habiendo pasado cuatro días de la presentación de la lista y sin obtener respuestas, entendiendo las dificultades que la Junta Electoral atraviesa es que solicito que pueda poner a disposición las herramientas que garanticen el principio de participación política, pilar fundamental de la democracia".
Presentación de Rossi a la Junta Electoral.
En el petitorio presentado a la Junta Electoral se solicita que "se autorice al afiliado Eduardo Roberto Cuenca" para que se pueda avanzar en la certificación de avales de la Lista Nº 23 Luche y Vuelve.