Martes 11 de abril de 2023
  |  
Política
Frigerio y Galimberti mostraron su respaldo

En el marco de las elecciones partidarias, los dos precandidatos a gobernador que dividen la afinidad dentro del radicalismo pasaron por Gobernador Mansilla. En las redes reflejaron el apoyo recibido.

frigerio galimberti ucr
Frigerio y Galimberti.

L

as elecciones internas de la Unión Cívica radical (UCR) se celebrarán el próximo 16 de abril. Las opciones en el Comité Provincial tienen, por un lado, a Fuad Sosa, alineado a los radicales que sostienen la postulación de Rogelio Frigerio a la gobernación dentro de Juntos por Entre Ríos (JxER), mientras que, por otro lado, Darío Schneider representa a los correligionarios que adhieren a la candidatura de Pedro Galimberti en su aspiración por llegar a la Casa Gris.

En Gobernador Mansilla, departamento Tala, confluyeron ambos sectores y a través de las redes sociales expresaron su recorrido por el territorio entrerriano.

Más allá de lo que depare la interna en JxER, la elección partidaria del próximo 16 de abril será un parangón para tener en cuenta el respaldo radical a dos de las tres opciones que presenta el espacio en la elección a gobernador.

Frigerio y Galimberti han dividido la afinidad de los radicales y la primera confrontación entre ambas facciones podría mensurarse el próximo domingo cuando se elijan las autoridaddes del Comité Provincial.

"Ayer en Mansilla nos encontramos con los intendentes y legisladores de Juntos por Entre Ríos para charlar sobre la realidad de nuestra provincia. Estamos comprometidos en trabajar por el desarrollo de nuestra provincia, con unidad y trabajo en equipo", tuiteó Frigerio.

En la foto que compartió Frigerio se encuentran los senadores nacionales Alfredo De Angeli y Stela Olalla, las diputadas nacionales Gabriela Lena y Marcela Ántola, entre otros jefes comunales que acompañaron al postulante a la gobernación.

Por su parte, Pedro Galimberti también difundió su paso por la localidad talense. "Dicen que en cada pueblo hay un Comité. Y así es, en toda la provincia y en el país", posteó Galimberti.

Galimberti en el Comité Mansilla.

Y luego, detalló: "Mansilla, en el departamento Tala, tiene el suyo y allí nos esperaban hoy los correligionarios que están entusiasmados con la posibilidad que haya un #cambioradical en la @ucrer".

El diputado nacional radical apuesta a realizar una buena elección en la interna de la UCR que lo impulse a lo que será luego la compulsa por encabezar la lista opositora.

Lo que dice el archivo

Entre Ríos Cambia tiene cifradas esperanzas también en el Comité Capital donde, aunque no participa como candidata en la elección, cuenta con el apoyo de Lucía Varisco.

"Comité lleno!! Corazón contento", tuiteó Galimberti, luego, tras pasar por Colón y anunciar que este martes "con @DarioSchneider5, seguimos viaje rumbo a Gualeguaychú y San Salvador. En toda la provincia trabajamos para que el domingo los radicales elijan un #CambioRadical".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa