Martes 28 de marzo de 2023
  |  
Política
Gainza también se muestra con la cúpula del PRO

El precandidato a intendente estuvo junto a Macri y a Bullrich en una fiesta de la que no participó Ayelén Acosta, su adversaria en Paraná. También posó junto a Frigerio, su referente político en la provincia.

gainza macri bullrich frigerio
Gainza junto a Macri, Bullrich y Frigerio.

E

l precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza, participó de la fiesta que realiza anualmente la Fundación Libertad de Rosario. El dirigente paranaense compartió con el líder del PRO, el ex presidente Mauricio Macri, y con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Su adversaria en la interna, Ayelén Acosta, no participó. También posó junto a Frigerio, su referente político en la provincia.

Gainza se reunió con el diputado nacional y precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio (JxER-PRO), su referente político en la provincia, en la multitunidinaria fiesta que ofreció la entidad rosarina en Buenos Aires.

Junto a @frigeriorogelio participamos de la cena anual de @FundLibertadRos.

Este año tenemos el desafío de reconstruir la Argentina, recuperando los valores que hicieron grande a nuestro país: la libertad, el esfuerzo, el mérito y el trabajo.

Gracias por la invitación! pic.twitter.com/so6QQ2mpJe

— Emanuel Gainza (@EmanuelGainza) March 28, 2023

En esta oportunidad, el encuentro realizado por la Fundación Libertad se celebró en Buenos Aires, donde asistieron más de mil invitados entre los que se contó con "la presencia de destacadas personalidades de la política iberoamericana, compartimos un encuentro por el fortalecimiento de la democracia, la libertad y la lucha contra el populismo", tal como difundió en sus redes sociales la entidad anfitriona.

En este marco, el precandidato a intendente Emanuel Gainza, que encabeza 'Amor x Paraná', participó como invitado y compartió con los principales referentes del PRO a nivel nacional.

Lo que dice el archivo

"Este año tenemos el desafío de reconstruir la Argentina, recuperando los valores que hicieron grande a nuestro país: la libertad, el esfuerzo, el mérito y el trabajo", postuló en sus redes Emanuel Gainza, quien agradeció por la invitación.

En este marco, posó junto al ex presidente Mauricio Macri, quien recientemente anunció que no participará como candidato en la interna partidaria de cara a las elecciones de este año.


Gainza junto a Macri.

También mantuvo un encuentro con la presidenta del PRO y precandidata a a la presidencia, Patricia Bullrich.

Gainza junto a Bullrich.

Bullrich, días atrás, había enviado un mensaje de apoyo a través de las redes a la adversaria de Gainza en la interna de Juntos por Entre Ríos (JxER), Ayelén Acosta, quien no participó de la velada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa