Domingo 26 de marzo de 2023
  |  
Política
Precandidatos en la Fiesta de la Miel mostraron sus fotos políticas

Stratta, Bahl y Bahillo estuvieron en Macia y mostraron imágenes del evento. La vicegobernadora con el secretario de Agricultura de la Nación y el diputado Navarro. El mismo protagonista que se vio acompañando al intendente de Paraná.

BahlStrattaNavarro
Los precandidatos recorrieron la fiesta en Maciá.

S

e llevó a cabo la inauguración de la 26° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur en la ciudad de Maciá, ocasión en la que se pudo ver a algunos posibles precandidatos del Frente de Todos, visitando la localidad.

Del acto de apertura participó la vicegobernadora Laura Stratta, quien ya expresó sus intenciones de pelear en la interna del PJ, donde destacó la realización de este evento e hizo entregas de aportes por parte del Estado Nacional y Provincial.

Acompañando a la actual presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia estuvo, además del intendente local, Juan Diego Conti; el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Juan José Bahillo, quien también sonó como otros de los nombres dentro del oficialismo que buscaría la gobernación.

Además, se vio junto a Stratta al presidente del bloque Frente CREER Entre Ríos, Juan José Navarro.

Al hacer uso de la palabra, la funcionaria provincial señaló: “Dialogamos con los productores y los industriales que destacan lo importante que es esta fiesta. La apícola es una cadena de valor fundamental para la provincia. Somos los segundos productores de miel del país y eso se ve en el volumen de la fiesta y especialmente en lo que significan para los productores y las cooperativas estos espacios en los que se capacitan, en los que se generan rondas de negocios y además está presente Apimondia que es una de las referencias del sector más importante a nivel mundial”.

“Tenemos más de 150 fiestas populares en la provincia y esta es de las más importantes. Por eso estamos aquí ratificando el compromiso de nuestro gobierno no solo con las fiestas populares, sino también con un sector que genera trabajo y que es fundamental para el desarrollo de la provincia. Lo hacemos con el intendente y con el secretario de Agricultura de la Nación, lo que ratifica la articulación de la Nación, la Provincia y el Municipio con el sector privado, que es fundamental para generar esa sinergia que promueva el desarrollo de la provincia”, añadió.

Para concluir, sostuvo: “El gobernador Gustavo Bordet trabaja permanentemente en este sentido, en una agenda de trabajo y de desarrollo que nos hace bien a los entrerrianos y las entrerrianas. Somos una provincia que produce, construimos un Estado que hace las cosas bien y necesitamos seguir desarrollando una apuesta fuerte por el sector productivo, que se nota en estas fiestas, pero también día a día en cada acción, en cada política pública, en cada línea de financiamiento y en cada obra de infraestructura que está orientada en ese sentido”.

“Cada acción de gobierno apunta a fortalecer al sector productivo”, finalizó la titular de la Cámara Alta entrerriana.

Por su parte, Bahillo expresó: "La fiesta refleja todo el potencial productivo y la importancia de este sector, que como otros de las economías regionales no siempre tiene la debida visibilidad y no se le da en algunas oportunidades la importancia que realmente merece. El sector productivo muchas veces es noticia por lo que pasa en la agricultura o en la ganadería, que son tan importantes como las economías regionales: unos generan ingresos en dólares, pero las economías regionales, como es el caso del sector apícola y toda la diversidad de economías regionales que tenemos, generan muchísimo empleo”.

Y reveló en referencia a la entrega de fondos por 34 millones de pesos para la compra de una motoniveladora que se hizo a Maciá: “Vamos a hacer un aporte a la Municipalidad, en este trabajo conjunto que hacemos con la Provincia, para fortalecer las capacidades instaladas en los municipios con características rurales como es Maciá, para que ellos se complementen con Vialidad en el mantenimiento de los caminos”.

Otro de los dirigentes importantes y con aspiraciones a la gobernación dentro del justicialismo provincial, como lo es el intendente de Paraná, Adán Bahl, también se hizo presente en el evento, y al igual que Stratta y Bahillo, dio cuenta de su paso por el lugar con posteos en las redes sociales.

En este marco, el presidente municipal de la capital entrerriana también estuvo acompañado por el diputado Navarro, recorrió el predio junto a su par de Maciá, Conti, y lo reflejó en su cuenta personal de Twitter.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa