Miércoles 22 de marzo de 2023
  |  
Política
Rogel: "Seré el radical que le gane a Frigerio"

El precandidato a gobernador de la UCR se refirió a la interna partidaria pero afirmó que una vez atravesados los comicios se pondrá a trabajar de lleno en la campaña. Dijo tener ideas para superar a su rival dentro de JxC.

RogelFrigerio
Rogel se muestra confiado para derrotar a Frigerio.

E

l precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, habló acerca de las próximas elecciones, donde se mostró muy confiado para conseguir una victoria en la interna del espacio opositor, donde uno de sus rivales será el diputado nacional Rogelio frigerio.

Lo que dice el archivo

Al respecto, señaló: "Estoy en condiciones, con ideas y propuestas, de disputar con Frigerio la gobernación de Entre Ríos”.

“Como lo hemos dicho hasta el cansancio, pertenezco a un partido que fue once veces gobierno y que tiene ideas claras de lo que hay que hacer en la provincia para modificar el actual estado de situación", añadió.

A través de su cuenta de Facebook, el líder de Alternativa Radical expresó: "Recorriendo la provincia, y de la mano de todos los radicales, estoy convencido de que podemos devolverle la felicidad al pueblo entrerriano desde una propuesta enteramente radical”.

Para concluir, el ex diputado de la Nación, presidente del bloque de diputados provinciales y presidente del bloque de convencionales que redactó la reforma de la Constitución de la provincia, se refirió los comicios partidarios dentro del centenario partido.

Lo que dice el archivo

Sobre esto apuntó: “La interna partidaria es una obligación y pertenencia al radicalismo que tenemos que atravesar, pero pasada la interna encenderé la máquina electoral para terminar con los 32 años en que ha gobernado el peronismo en la provincia y que hoy se encuentra en una meseta de estancamiento”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa