Miércoles 15 de marzo de 2023
  |  
Política
Michel reunió a los legisladores entrerrianos en la Aduana

Diputados y senadores nacionales de Entre Ríos de todos los espacios fueron convocados por el titular de Aduanas quien les reveló los lineamientos de la inteligencia que se realiza en la región Hidrovía en relación con el narcotráfico.

MichelFriogerioDeAngeli
Michel impulsa el trabajo conjunto entre Aduana, fuerzas de seguridad, la Justicia y el Congreso.

E

l entrerriano Guillermo Michel, director general de Aduanas, se reunió con once legisladores nacionales de Entre Ríos, tanto de la Cámara de Diputados como de la de Senadores.

El encuentro tuvo lugar en la sede central del organismo, donde la división K-9 aduanera realizó una demostración a los presentes de la pericia que los canes llevan adelante en las tareas de control.

Posteriormente, Michel expuso los principales lineamientos de la inteligencia que la Aduana ha puesto en marcha en la región Hidrovía, en relación con relación al narcotráfico, además de presentar los refuerzos dirigidos en materia de recursos técnicos y humanos.

Al respecto, el funcionario nacional expresó: “El camino es profundizar el trabajo articulado entre la Aduana, las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Congreso para generar mecanismos legislativos que afiancen nuestra capacidad de control sobre el tráfico de drogas en la frontera de Entre Ríos”.

Michel juntó a legisladores del FdT y de JxC.

Según consigna Máxima Online, de la Cámara Baja estuvieron presente Marcela Antola, Marcelo Pablo Casaretto, Ana Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Blanca Inés Osuna, Rogelio Frigerio y Gustavo René Hein, Pedro Jorge Galimberti y Gabriela Lena, mientras que de la Cámara Alta asistieron Alfredo Luis De Angeli y Stella Maris Olalla.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa