Miércoles 08 de marzo de 2023
  |  
Política
Diputado provincial le respondió a Frigerio

El precandidato a gobernador de JxC se quejó en las redes por el estado de la Ruta 6. El legislador provincial Néstor Loggio salió al cruce y recordó que paralizó obras en la provincia cuando fue ministro de Macri.

LoggioFrigerio
Loggio dijo que Frigerio viene a Entre Ríos a hacer turismo.

E

l precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, utilizó sus redes sociales para reclamar por el estado la Ruta 6, que une Maciá y Rosario del Tala, mediante un video donde señaló: "Hay que ir despacito para no romper el auto".

El actual diputado nacional no fue el primero que se pronunció al respecto, ya que anteriormente habían advertido sobre el deterioro que sufre el trazado, el futbolista Sergio "Kun" Agüero y Pedro Galimberti, también integrante de la Cámara Baja nacional.


Ante el posteo de Frigerio, el diputado provincial Néstro Loggio le respondió al referente de JxC en Entre Rríos con fuertes críticas, recordando su paso como ministro del Interior, Obras Publicas y Vivienda durante la presidencia de Mauricio Macri.

Al respecto, señaló: “Manejaba una cartera extraordinaria, además de manejar todos los recursos para el desarrollo de toda la obra pública en todo el país y fundamentalmente en estos casos específicos en la inversión en las rutas”.

Y añadió: “Como responsable político del ministerio de Obras Públicas, paralizó las obras de la Autovía 18 durante cuatro años. Eso generó un daño importante en lo que estaba construido por falta de mantención en esos cuatro años”.

Más adelante, el legislador opinó que Frigerio carece de autoridad moral para criticar la falta de mantenimiento de las rutas entrerrianas, y aseveró: "Es un hombre de Capital Federal que viene a Entre Ríos a hacer política y se vuelve a la Capital, donde está su familia, sus hijos, etc. En su paso por Entre Ríos critica como que él no tuviera nada que ver; como si hubiera salido de un repollo cuando tiene una enorme responsabilidad por la paralización de las obras en Entre Ríos".

"Se tiene que hacer cargo de eso, pero tiene un paraguas mediático tan poderoso que hace que estas cosas no se hablen, pero si se hable de las declaraciones cada vez que viene a hacer turismo y política a la provincia”, completó.

Lo que dice el archivo

Para concluir, Loggio le hizo un pedido a los votantes de cara a los próximos comicios, donde apuntó: "En especial a quienes tienen una identificación con Entre Ríos, quienes se sienten herederos de Pancho Ramírez y Ricardo López Jordán, privilegien a los postulantes que amen, que sientan y que vivan en Entre Ríos, ya sea en las PASO o en las generales del Frente de Todos o de Juntos por el Cambio".

“Podemos discutir porque tenemos miradas distintas, afinidades e ideologías diferentes, pero somos entrerrianos. Trabajamos, disfrutamos y sufrimos en Entre Ríos. Pero no a un hombre que viene a hacer turismo y a opinar de política como si fuera desde afuera, cuando tuvo enorme responsabilidad de los recursos públicos durante cuatro años”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa