Domingo 29 de enero de 2023
  |  
Política
Con fondos provinciales avanza la obra de asfaltado desde Aldea Santa Rosa a San Rafael

Es un proyecto de 6 kilómetros de extensión. La inversión implica más de 600 millones de pesos que son financiados por la provincia. La titular de la Dirección Provincial de Vialidad Alicia Benítez y otros funcionarios recorrieron la obra.

Ruta
Funcionarios provinciales destacaron el ritmo de avance de la obra.

L

a directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió la obra de pavimentación desde Aldea Santa Rosa a Aldea San Rafael en la que la provincia invierte más de 600 millones de pesos sobre una extensión aproximada a los 6 kilómetros.

En relación con la marcha de los trabajos, la titular del ente vial detalló: "Actualmente, se ejecutan alcantarillas laterales y cordones protectores de bordes y en los próximos días se continuará con las tareas de asfaltado. El ritmo de esta obra viene muy avanzado”.

Asimismo, destacó el buen ritmo y especificó: "En cuanto a la colocación de base negra ya se llegó a la progresiva 5.000 de 6.000 que tiene la traza en total. Sólo restan 1.000 metros de base negra y luego la colocación de carpeta asfáltica”.

Lo que dice el archivo

Por otro lado, el productor avícola, Raúl Senger, habló de la obra y dijo: "Estoy contento con los trabajos que se están realizando. Hace mucho tiempo estábamos esperando esta obra y ahora se está logrando”.

“Ahora los días de lluvia no van a ser tan complicados, va a ser otra cosa”, añadió.

A su vez, se refirió a la producción de la zona y recalcó: “Acá hay un tránsito importante en cuanto a la producción, nosotros necesitamos salir y entrar todos los días, diariamente salen camiones para Buenos Aires y ahora con estas mejoras eso tal vez se puede acrecentar”.

La titular de DVP, Alicia Benítez, recorrió las obras.

En tanto, el productor porcino, Alberto Kranewitter, también destacó los trabajos y remarcó: “Nos hacía mucha falta esta obra. Hace mucho la veníamos pidiendo y por suerte se logró. Estamos muy contentos, no sólo por la parte productiva, sino que también va a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la zona”.

Participaron también de la recorrida, el ingeniero jefe, secretario coordinador Técnico, e inspector de la obra, Juan Arias, Miguel Feltes y Edgardo Rivas, respectivamente, y el presidente de la comuna de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa