Tras la consagración de la Albicelestes el gobernador se pronunció en las redes y luego brindó declaraciones donde afirmó que el triunfo es "Una caricia al alma". Elogió al defensor nacido en Gualeguay y al paranaense Ayala.
L
a tan ansiada conquista de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina de Fútbol aún se sigue festejando un día después, y en este marco fue el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien destacó la obtención del título.
Al respecto, el mandatario señaló: “Haber ganado la copa del mundo, claramente es una gran alegría para todo el pueblo argentino”.
"Es una conquista muy merecida por este grupo de jugadores y cuerpo técnico que dejaron todo en el torneo y en la cancha durante el último partido para darnos esta alegría que la necesitamos mucho”, añadió.
Además, felicitó a los entrerrianos que son parte del representativo nacional, tal como lo hizo ayer en sus redes sociales luego de la final contra Francia, destacando a Lisandro Martínez, que es parte del plantel de futbolistas, y a Roberto Ayala, que integra el cuerpo técnico.
"Puse en mis redes lo que significaba que un jugador como Lisandro Martínez, de una ciudad como Gualeguay, con mucho sacrificio y humildad, haya podido estar en los mejores niveles del fútbol mundial. Es una muy buena representación para nuestra provincia”, expresó.
En ese sentido, adelantó que tomará contacto con el jugador, un que avisó: "Pero ahora hay que disfrutar mucho porque pasaron 36 años de haber ganado una copa del mundo”.
“Este grupo se lo merece. La verdad que es algo muy lindo y es una caricia al alma para todos los entrerrianos y los argentinos”, concluyó.