Viernes 09 de diciembre de 2022
  |  
Política
Poca repercusión sobre la visita de los referentes de Milei en Entre Ríos

Los dirigentes provinciales que se juegan la representatividad del diputado nacional realizaron un acto. Tras el mismo la difusión fue escasa. Ni los propios protagonistas le dieron demasiada trascendencia en las redes al evento.

FleitasMilei
Fleitas publicitó su llegada a Paraná, pero luego no hubo mayor difusión de lo sucedido.

L

a figura de Jaiver Milei en Entre Ríos aún no tiene un referente definido, a menos en lo que se refiere a precandidato a la gobernación.

Lo que dice el archivo

En este marco, el espacio Libertario se está armando con algunos nombres, que trabajan en función de la candidatura a presidente de economista y legislador.

Es por ello que se anunció recientemente a en las redes sociales arribo de Rebeca Fleitas, diputada en la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Bloque La Libertad Avanza, además de posible precandidata a intendente de Paraná por ese mismo espacio.

Así se anunció la llegada de Fleitas a Paraná.

La convocatoria fue para jueves 8 de diciembre en el Gran Hotel Paraná, desde las 18.30, y la legisladora porteña, nacida en Entre Ríos allí estuvo, acompañada de otros dirigentes que respaldan al diputado nacional.

Los otros presentes fueron Roque Fleitas, padre de Rebeca y principal armador político de Milei en Entre Ríos; Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario Entre Ríos; Liliana Salinas, del Partido Conservador Popular; y Andrés Laumann, del Partido Demócrata.

Luego de la reunión, no hubo mayor difusión de lo acontecido, y buceando en las redes sociales, fue apenas Erro quien publicó una historia en su cuenta de Instagram con la mesa de expositores y sin imágenes el público.


La historia subida por Juan Martín Erro a Instagram.

Según consigna el medio Entre Ríos 24, la concurrencia no habrá sido mayor a 50 personas. Este sería uno de los motivos por el cual no se dio prensa al acto una vez finalizado.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeLibertarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa