Jueves 01 de diciembre de 2022
  |  
Política
Así vivieron los políticos entrerrianos la clasificación a Octavos de final

La Selección Argentina venció a Polonia, finalizó en el primer lugar del Grupo C y enfrentará a Australia en su afán por conseguir la tercera estrella mundialista. Las repercusiones de oficialistas y opositores por la victoria albiceleste.

messi paredes julian enzo gol polonia argentina
Álvarez y Fernández abrazados tras el golazo que sentenció la victoria argentina.

L

a selección Argentina derrotó por 2 a 0 a Polonia en la última fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se aseguró la clasificación a la próxima fase. Terminó en el primer lugar del Grupo C y enfrentará, el próximo sábado, a Australia, por los Octavos de final de la cita mundialista. Los políticos entrerrianos, oficialistas y opositores, se expresaron en las redes sociales.

Con su gol, Alexis Mac Allister abrió el camino a la victoria argentina ante los polacos.

La diputada nacional Carolina Gaillard (PJ) publicó una foto junto a sus pares peronistas en la Cámara baja e hizo referencia a la sesión especial de este jueves, donde señaló: "Vamos con la alegria de que gano la selección y que se incluyó en el temario la Creación de la Universidad Nacional Juan L Ortiz en la Pcia de Entre Ríos".

El legislador Marcelo Casaretto (PJ), en tanto, destacó en su tuit: "Argentina clasificada. Triunfo 2 a 0 sobre Polonia. El sábado con Australia. Vamossss".

Por su parte, el diputado nacional Pedro Galimberti (JxC) broméo sobre el "ingenio" argentino y posteó un meme con Messi con alpargatas bordó, una de las cábalas que utiliza el radical para ver los partidos de la selección argentina.

"El ingenio argentino no tiene límites!! No conquistamos el mundo porque no queremos. No se quien lo hizo, pero es muy ingenioso. ¡Vamos Argentina!", publicó Galimberti.

Además, el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos planteó que "ahora se viene el segundo tiempo y es de la @UCRNacional", parafraseando a Mauricio Macri y sus intenciones de ser gobierno en 2023.

Asimismo, la diputada radical Gabriela Lena agradeció "por esta alegría" al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y alentó: "Vamos por otra instancia más!!.

"Qué lindo es ser argentino y peronista", proclamó el diputado provincial José Cáceres luego de la victoria ante Polonia.

"Otro partidazo de Argentina. Gran juego colectivo. Vamos muchachos!!", escribió, además, el secretario general del PJ Entre Ríos.

El diputado provincial Juan Manuel Huss (PJ) es de los más activos en las redes sociales y, particularmente, cuando juega la selección argentina.

En esta oportunidad compartió una foto celebrando con cerveza en mano y con la camiseta albiceleste puesta: "Vamos Argentina Carajo", postuló.

En tanto, la camporista Stefanía Cora celebró con un "Vamooo" el triunfo argentino, mientras que su par radical, Lucía Varisco, gritó "Goool!!!!" en las redes.

"Nos vamos a octavos! Qué alegría es verte jugar Argentina #Qatar", celebró la legisladora provincial Carina Ramos (PJ).

"Vamos Argentina", publicó el intendente de Colón, José Luis Walser (Todos por Colón), junto a una fotocon su famillia 'embanderada' en celeste y blanco.



-noticia en desarrollo-

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa