Viernes 25 de noviembre de 2022
  |  
Economía
Premio para la empresa de Benedetti

Terra Greda S.A. empresa fundada por el ex candidato a gobernador obtuvo el Premio Bronce Gitep 2022 en la ceremonia que se llevó a cabo en Villa General Belgrano provincia de Córdoba.

Bendeetti
Benedetti fundó Terra Greda hace 40 años en Larroque, su ciudad.

S

e realizó la VI Edición de la entrega de premios del Grupo de Intercambio Tecnológico de Empresas Porcinas (GITEP), donde se destaca a las granjas con mayor eficiencia productiva.

Lo que dice el archivo

El evento tuvo lugar en la ciudad de Villa General Belgrano, Córdoba, y una de los galardones este año fue para Terra Greda, empresa creada y dirigida por el ex candidato a gobernador y referente del radicalismo entrerriano, Atilio Benedetti, que recibió el Premio Bronce GITEP 2022.

El diputado nacional mandato cumplido se pronunció en sus redes sociales, donde manifestó sentirse orgulloso de liderar al equipo que tiene a su cargo.

Terra Greda fue fundada por el dirigente de la UCR en 1980, en la localidad de Larroque, municipio que fue presidido por Benedetti entre 1995 y 1999.

Desde sus inicios, la empresa se dedicó a la producción agrícola, al procesamiento de semillas forrajeras, a la venta de insumos para praderas, y a la comercialización y el acondicionamiento de granos.

Lo que dice el archivo

Más tarde, sumó la producción en campos de terceros y la elaboración de alimentos balanceados.

En el año 2004 se transformó en una empresa productora de agroalimentos, cuyo principal objetivo es convertir proteínas vegetales en carnes de calidad para consumo humano.

En el año 2005 construyó una granja avícola totalmente automatizada, y tres años después reemplazó su planta de elaboración de alimentos balanceados por otra de mayor capacidad, que produce exclusivamente con materias primas de origen vegetal.

En el año 2011 puso en funcionamiento una cabaña porcina que, con tecnología de punta, cría y engorda animales que se comercializan en frigoríficos de la región.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa