Miércoles 23 de noviembre de 2022
  |  
Política
Frigerio ahora con Pichetto junto a radicales

El precandidato a gobernador había participado junto a Larreta en el recuerdo a Alfonsín. Con el referente de Encuentro Federal viajó a Mendoza para estrechar lazos con el gobernador Suárez y otros dirigentes de la UCR.

FiNozwgXkAcwnym
Frigerio junto a Pichetto, Cornejo y Suárez en Mendoza.

E

l precandidato a gobernador Rogelio Frigerio (JxER - PRO), acompañó a Miguel Pichetto (Encuentro Federal) en un encuentro con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, para promover el debate de ideas y propuestas. En el cónclave, del que también participó Alfredo Cornejo, entre otros, se selló la incorporación de Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza a la coalición Cambia Mendoza (CM).

Lo que dice el archivo

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del triunfo radical en las elecciones de 1983, a fines de octubre, Frigerio acompañó a Larreta al acto de sus socios dentro de la alianza Juntos por el Cambio. Ahora, junto a Pichetto se reunió en Mendoza con radicales para abordar gestiones y generar consensos entre las provincias.

"Hoy visitamos #Mendoza con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión", publicó en sus redes sociales el precandidato a gobernador del PRO en Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

Luego, Frigerio detalló: "Primero mantuvimos una reunión en la Casa de la Gobernación con @rodysuarez y conversamos sobre el desarrollo de las provincias. Visitamos la empresa Friolatina, dedicada a la fabricación de cámaras frigoríficas y comprometida con el desarrollo sustentable y el cuidado del medioambiente".

En la interna de Juntos por Entre Ríos aparecen, al momento, tres aspirantes a la gobernación: Frigerio y los radicales Galimberti y Rogel. No obstante, el referente del PRO aglutina adhesión de la UCR dentro y fuera de la provincia en su objetivo por llegar a la Casa Gris en 2023.

Frigerio expresó a principios de noviembre que Juntos por el Cambio se parecía al kirchnerismo al referirse a la disputa dentro del espacio opositor. “Tenemos que ser todo lo contrario”, dijo el diputado nacional sobre las chicanas entre presidenciables y, en este marco, abogó por una propuesta superadora.

Su presencia en Mendoza junto a Pichetto y a radicales refuerza el planteo propuesto en torno a expandir el espacio de cara a los comicios del próximo año.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEl Mundial de Qatar abre un impasse en la interna de Juntos por el Cambio

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa