Lunes 14 de noviembre de 2022
  |  
Política
Rogel lanza su candidatura a gobernador

El dirigente radical oficializará su postulación a la Casa Gris este viernes frente a la Casa del Partido. Será el tercer precandidato del espacio junto a Frigerio y a Galimberti. Habrá presencias nacionales de la UCR.

rogel
Fabián Rogel.

E

l ex diputado provincial y ex convencional constituyente, Fabián Rogel, realizará el lanzamiento de su candidatura a gobernador de Entre Ríos este viernes, a las 19:30, frente a la Casa del Partido Radical. Será el tercer precandidato del espacio junto a Rogelio Frigerio (PRO) y Pedro Galimberti (UCR). Entre las presencias se destaca la de Leandro Illia, ex funcionario de Alfonsín e hijo del ex presidente Arturo U. Illia.

“Se trata de una manera de volver a ganar la calle, que no es propiedad de nadie”, expresó Rogel previo al lanzamientoo de su candidatura a gobernador.

En este marco, el dirigente radical destacó que el acto se llevará a cabo “con la movilización de los dirigentes de Alternativa Radical de toda la provincia, pero fundamentalmente con la de los vecinos de Paraná”.


El acto, este viernes a las 19:30, contará con la presencia de la figura de Leandro Illia, quien fuera funcionario de Raúl Alfonsín e hijo de quien fuera presidente de la República Argentina, Arturo Umberto Illia.

Lo que dice el archivo

A fines de octubre pasado el dirigente radical presentó a su candidato a intendente en la capital entrerriana, Sergio Avero, y el proximo viernes será el momento de oficializar su postulación a la Casa Gris.

Rogel se suma a los otros dos precandidatos de Juntos por el Cambio que aspiran a la gobernación: Rogelio Frigerio (PRO) y Pedro Galimberti (UCR), quien la semana pasada contó con el apoyo a su postulación por parte de Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional, algo que fue reprochado por otros sectores radicales.

Lo que dice el archivo

Del acto también participarán la intendenta de La Rioja y presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales, Inés Brizuela y Doria, entre otros numerosos dirigentes nacionales que han manifestado su adhesión a este lanzamiento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa