Lunes 24 de octubre de 2022
  |  
Política
Galimberti no respalda a nadie en Concordia

El precandidato a gobernador de JxC estará la Capital del Citrus. En el marco de la campaña se pensó que podría bendecir algún nombre para la intendencia pero el mismo dirigente lo descartó.


Galimberti
Galimberti asegura que Entre Ríos cambia tendrá candidato en Concordia, pero no dio nombres.

E

l precandidato a gobernador de Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, se presenta este lunes en la sede del Comité Radical de Concordia.

El arribo del legislador a la ciudad generó cierta especulación en torno a que podría llegar a darle la bendición a algunos de los nombres que buscan postularse para la intendencia de la Capital del Citrus.

Si embargo, el propio diputado nacional se encargó de descartar esta chance, y en declaraciones realizadas a Tarea Fina, expresó: “No va a haber ningún anuncio al respecto, somos respetuosos de las decisiones que a nivel local toman aquellos que nos están acompañando”.

Y añadió: “Me parece razonable no apurar cuando no es necesario, yo me anuncié para estructurar el trabajo político, pero a la intendencia no hace falta”.

Lo que dice el archivo

En cuanto a los probables candidatos, había comenzado a circular el nombre del empresario gastronómico Leandro Lapiduz, sobre quien Galiberti apuntó: "Nos acompaña desde el primer momento, pero también hay otros”.

Posteriormente, destacó el avance del espacio que encabeza, Entre Ríos Cambia, y afirmó que tendrá candidaturas no solo en Concordia, sino también en todos los municipios.

“Hay dos lugares donde hemos crecido, en Paraná y Concordia especialmente, ojalá allí haya una sola propuesta a la intendencia en Entre Ríos Cambia”, manifestó.

Y concluyó: “Somos mucho más que la expresión de un sector del radicalismo, y puede ser que algunos vecinalistas jueguen con nosotros. El armado es diverso y la construcción hoy nace y se fortalece de abajo hacia arriba”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa