Martes 18 de octubre de 2022
  |  
Política
Así está el nuevo shopping por dentro

El intendente Adán Bahl recorrió las instalaciones del centro comercial que se está construyendo en la ex Fábrica de Fósforos. Mostró los avances a través de las redes. La apertura será en los primeros meses del 2023.

AdanBahl
El intendente Bahl sostuvo que la obra quedará terminada en el 2023.

L

as obras de lo que será el shopping El Paso del Paraná continúan su marcha y el intendente Adán Bahl visitó el lugar para ver el avance.


El proyecto, a cargo del Grupo Di Santo y la empresa Fundar, incluye un paseo de compras, áreas recreativas, gastronómicas y culturales, manteniendo gran parte de la estructura de la Fábrica de Fósforos.

El terreno, ubicado en las calles Corrientes y San Lorenzo, cuenta con 14.700 m2 y una superficie construida que ronda los 29.500 m2, donde se dispondrán entre 60 y 70 locales comerciales y gastronómicos, cinco salas de cine para un total de 700 personas, un supermercado y cocheras subterráneas para 400 vehículos.

En este marco, el presidente del municipio de la capital entrerriana dio cuenta de su paso por el lugar en sus redes sociales y se mostró muy satisfecho con lo realizado hasta el momento.

Bahl posteó videos en su cuenta de Instagram e imágenes en Facebook donde afirmó que para el 2023 se realizará la inauguración del paso de compras, el cual empleará a más de 350 trabajadores.


"Estuve recorriendo el lugar, admirado por lo moderno de la obra y la conservación de la antigua fábrica de fósforos", destacó el intendente.

Y agregó: "Muy contento también por contar con una inversión privada de esta magnitud que confía en el crecimiento de la ciudad y apuesta a los paranaenses y al turismo".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa