Martes 11 de octubre de 2022
  |  
Política
Stratta celebró el arribo de tres mujeres al gabinete nacional

La vicegobernadora saludó las designaciones de Victoria Tolosa Paz en Desarrollo Social, Ayelén Mazzina en el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad y de Raquel Olmos como ministra de Trabajo.

mazzina tolosa paz olmos
Mazzina, Tolosa Paz y Olmos.

L

a vicegobernadora Laura Stratta celebró las designaciones de tres mujeres en el Gabinete de Alberto Fernández tras las salidas de Juan Zabaleta, Elizabeth Gómez Alcorta y Claudio Moroni. "Tres mujeres valiosas al frente de áreas claves" tuiteó y les deseó "el mayor de los éxitos para los desafíos que nos plantea el presente"   .

"Celebro la designación de la querida @vtolosapaz, de @kellyolmos y @AyelenMazzina, tres mujeres valiosas al frente de áreas claves", escribió en las redes sociales la vicegobernadora Laura Stratta para recibir a las nuevas funcionarias que el Presidente nombró en lugar de los salientes Zabaleta, Gómez Alcorta y Moroni.

Este lunes el Presidente Alberto Fernández terminó de definir un nuevo recambio en el gabinete nacional y decidió que las incorporaciones sean tres mujeres: Victoria Tolosa Paz, será la nueva ministra de Desarrollo Social; Ayelén Mazzina, la flamante titular del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y Kelly Olmos, estará al frente del Ministerio de Trabajo.

Los tres ministros que abandonaron el gobierno -Juan Zabaleta; Elizabeth Gómez Alcorta y Claudio Moroni- respondían a su espacio.


Las designaciones de Fernández.

Con ese argumento, dicen que el primer mandatario no consultó sobre los cambios ni a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ni al ministro de Economía Sergio Massa. Tampoco formó parte de la toma de decisión el jefe de Gabinete, Juan Manzur. 

Con información de Página 12.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa