Sábado 08 de octubre de 2022
  |  
Política
Apoya a Bahl pero no descarta a Cresto

Edgardo Minchiotti, presidente de la Junta de Gobierno de Antonio Tomás, habló sobre candidaturas. Señaló que prefiere un gobernador del Departamento Paraná. También mostró su respaldo al intendente de Concordia.

Minchiotti
Minchiotti dejó definiciones osbre las Elecciones 2023

E

l 2023 será un año importante para la localidad de Antonio Tomás, en el Departamento Paraná, ya que pasará de ser Junta de Gobierno a Comuna.

Lo que dice el archivo

Al respecto habló Edgardo Minchiotti, presidente de la junta de gobierno quien señaló: “El paso a Comuna es una buena noticia. Es algo que veníamos luchando desde hace 7 años, ahora estamos capacitándonos, nos quedan dos más y luego a esperar que se haga el traspaso".

"Es una agenda cargada, no se pierde el ritmo de trabajo, preparando proyectos, estamos ansiosos en que llegue ese día, ya tengo el grupo de trabajo conformado, los consejeros son los actuales, personal que tenemos de confianza de Antonio Tomás, en lo legal es gente de Paraná, y en contaduría continúa la misma gente, y luego se va a sumar más gente”, añadió en declaraciones a Debate Abierto.

Minchiotti también se refirió a las Elecciones del próximo año, donde dejó en claro sus preferencias a la hora de respaldar a los precandidatos a gobernador que presentará el Frente de Todos.

Sobre los posibles nombres, expresó: “Para la gobernación siempre quise un candidato de Paraná, pero a eso luego Bordet lo decidirá. En Paraná hay mucha gente capacitada, estaría Adán Bahl, que ha trabajado muy bien en su gestión".

Lo que dice el archivo

Aunque aclaró: "No descarto lo de Enrique Cresto, los dos son una potencia interesante, hace años que no tenemos un candidato fuerte, sería interesante tener un candidato del departamento”.

En cuanto a su futuro, aún no decidió si irá por otro mandato, y reveló: “El año que viene me debería someter al proceso eleccionario y vamos a trabajar en ese proceso. Creo que en abril estaremos tomando la decisión de seguir o dar un paso a nuevas generaciones, hoy hay un 50 y un 50%, hay que ir paso a paso, viene más dinero con el paso a Comuna para realizaciones, logramos tanto con poco dinero en la Junta de Gobierno, por eso estamos en diálogo con el equipo, pero no quiero entrar en la corrida política, aunque resulte tentador"

Lo que dice el archivo

"No tenemos que salirnos del camino de crecer, que los consejeros vayan preparándose para seguir adelante, hay que completar muchas cosas pendientes que quedan en esta gestión”, añadió.

Para concluir, enfatizó: “Nos estamos preparando para lo político, hay tiempo, hay que caminar, charlar, tomar un mate con el vecino, acompañar a Arroyo Corralito, a Curtiembre, hacer actividades culturales, hay que estar cerca del vecino siempre”.


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa